Queman varios contenedores en el centro de Barcelona y cortan la Diagonal
La circulación ya se ha restablecido aunque se mantiene una columna de humo negro en la zona
La circulación por la avenida Diagonal de Barcelona se ha visto restringida a primera hora de este viernes por la quema de varios contenedores, según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press.
Un grupo de personas sin identificar ha realizado una barrera con neumáticos y contenedores y han producido varios fuegos a la altura de la Facultad de Física.
Según el consistorio, la vía ya se ha reabierto al tráfico. Ahora las labores de los equipos de bomberos y movilidad se centra en recuperar la normalidad en la zona y limpiar los restos del incendio sobre una de las arterias principales de la capital catalana.
La policía trata también de localizar a los responsables de la quema de contenedores que no ha causado heriros aunque sí un importante atasco en la zona en plena hora punta.
Temas:
- Barcelona
- vandalismo
Lo último en Cataluña
-
Collboni promociona la prostitución con una «puti ruta» y la exposición ‘Métete en la cama con una puta’
-
Burla de Puigdemont y Junqueras a Sánchez: se montan en un coche con la fecha del 1-O como matrícula
-
Una murciana dice que el pan con tomate no es catalán y los comentarios son para enmarcar
-
Joan Rovira, el alcalde asesinado por dejar que los niños tuvieran Reyes Magos
-
Illa da 1,5 millones a Marruecos para «igualdad de género» mientras pide al Estado que le condone 15.000
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online