Puigdemont: «El Rey Felipe VI será bienvenido cuando pida perdón»
El ex presidente catalán, Carles Puigdemont, fugado en Bruselas de la Justicia española, ha reclamado al rey Felipe VI que pida «perdón» por su «papel inconstitucional el pasado mes de octubre».
Puigdemont ha publicado un ‘tuit’ este domingo tras la polémica por el plantón que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, darán al monarca en su visita a Cataluña con motivo del Mobile World Congress.
«El rey Felipe VI será bienvenido a la República de Catalunya como máxima autoridad en España cuando pida perdón por su papel inconstitucional el pasado mes de octubre», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.
El Rei Felip VI serà benvingut a la República de Catalunya com a màxima autoritat d'Espanya quan demani perdó pel seu paper inconstitucional el passat mes d'octubre #MWC2018
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) February 25, 2018
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
‘Apocalypse Now’ en Burgohondo: OKDIARIO con los helicópteros que combaten el fuego en Ávila
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 27 de julio de 2026
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
Bonoloto comprobar: resultado y número premiado hoy, lunes 27 de julio de 2026
-
ONCE hoy, lunes 27 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11