Puigdemont llama carceleros a PP, PSOE y C’s y advierte: «Os pasarán pacíficamente por encima»
El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este lunes a PP, PSOE y C’s de que los ciudadanos «les acabarán pasando pacíficamente por encima», en una entrada en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.
«Orgullosos carceleros de la democracia, garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial. Portavoces del inmovilismo feudal-35. ¡Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres! Y a pesar de todo lo que hacéis os acabaran pasando pacíficamente por encima», ha dicho.
Orgullosos carceleros de la democracia, garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial. Portavoces del inmovilismo feudal-35. Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres! Y a pesar de todo lo que hacéis os acabaran pasando pacificamente por encima pic.twitter.com/RbpHZxSBIc
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) February 12, 2018
Una de ellas muestra a Albert Rivera (C’s) diciendo que defenderá el 155 hasta que haya un Govern legal; en otra, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, afirma que no tendrá contemplaciones con Puigdemont; la tercera reproduce a José Bono (PSOE) defendiendo la unidad de España, y en la cuarta, José Manuel Villegas (C’s) dice que habría más referéndos de no ser por su partido.
Lo último en Cataluña
-
Es la noria más alta de España y está en Barcelona: mide 61 metros y ahora cambia de ubicación con vistas al mar
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Ignacio Garriga: «En Cataluña es más probable presenciar un tiroteo que encontrar una vivienda digna»
-
El castillo medieval de Barcelona construido sobre un volcán que hoy ofrece los mejores manjares de la cocina catalana
-
A qué hora llega el Papa hoy a Canarias: agenda completa, jueves 11 de junio, misas, discursos y encuentros
Últimas noticias
-
Dra. Cristina Petratti: La obesidad no puede definirse solo por el índice de masa corporal»
-
Estos son los ocho conservantes de uso común que se asocian con hipertensión y enfermedad cardiovascular
-
Se disparan las recomendaciones de vacunación para viajeros a estas zonas con brote activo de chikungunya
-
Mucho más que un simple zoo: Loro Parque muestra su modelo de bienestar animal para acoger más orcas
-
Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima