Puigdemont ataca a Pedro Sánchez: «Habla con tu señor Rajoy y tened el valor de reactivar la euroorden»
Carles Puigdemont ha atacado frontalmente a Pedro Sánchez después de que éste haya dicho en las redes sociales que «el independentismo antepone los intereses personales de un catalán prófugo a los del conjunto de catalanes». El ex president catalán ha replicado al líder del PSOE: «Querido Pedro, si quieres hablar de prófugo como mínimo habla con tu señor (Rajoy) y tened el valor de reactivar la euroorden».
Estamos viendo al independentismo renunciar a gobernar Catalunya. Anteponen los intereses personales de un catalán prófugo a los del conjunto de catalanes y catalanas, que necesitan un gobierno volcado en resolver los problemas de la ciudadanía.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 30, 2018
Querido Pedro, si quieres hablar de prófugo como mínimo habla con tu señor (@marianorajoy) y tened el valor de reactivar la euroorden. Pero dudo que tomes iniciativa alguna dado que eres el primer político de "izquierdas" que, sumando, renuncia a gobernar. Política de papel maché https://t.co/akRlr7hGlP
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) February 5, 2018
A continuación, le ha recordado a Pedro que «dudo que tomes iniciativa alguna dado que eres el primer político de «izquierdas» que, sumando, renuncia a gobernar. Política de papel maché».
Lo último en Cataluña
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
Últimas noticias
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el debate del 4-M: «Es una traición a Andalucía»
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal