El PSOE hace el ridículo con el busto de homenaje a Rubalcaba y lo comparan al ‘Ecce Homo’
Los socialistas incumplen las normas que imponen a los demás posando sin mascarilla en Valencia
El PSOE hace caja vendiendo calcetines LGTBI y puño en alto que cuestan tres veces más que unos Nike
El 40 Congreso Federal del PSOE ha dedicado este domingo un sentido homenaje al exsecretario general y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido en 2019 a los 67 años, destapando ante su viuda un busto que poco se parecía al histórico socialista. Es tal el ridículo que en las redes sociales ya lo comparan con el Ecce Homo.
El escultor del busto de Rubalcaba estudió con la que hizo el Ecce Homo. pic.twitter.com/tWOdZmwLQc
— DocHollyday7 (@DHollyday7) October 17, 2021
Sánchez inaugura un busto de Rubalcaba digno del Museo de Cera de Madrid. pic.twitter.com/WChL3qFycz
— Rubén Fernández (@rubenfdez) October 17, 2021
Same vibes pic.twitter.com/BnvqQu9Jsv
— ELE (@lquiles_) October 17, 2021
No tengo claro si lo del busto de Rubalcaba es un homenaje o una venganza… pic.twitter.com/hLqaRG2pUp
— Reflexiones (@GuerraSuciaES) October 17, 2021
Homenaje en «tiempos líquidos»
El homenaje ha arrancado con unas palabras del presidente del 40 Congreso y de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, en recuerdo de un «gran maestro» que faltó hace 890 días, «un profesor muy querido por sus alumnos y un maestro del sentido de Estado y la decencia».
Un maestro «honesto, valiente, audaz, humilde y sincero» que Puig ha reivindicado en «tiempos líquidos en los que los partidos nacen y desaparecen a la velocidad de la luz». «Alfredo es una inspiración siempre», ha proclamado antes de la proyección de su despedida en el Congreso de los Diputados, cuando el entonces presidente, Jesús Posada (PP), dijo que siempre sería recordado como «una figura del parlamentarismo del XXI». Lástima el busto
Temas:
- Alfredo Pérez Rubalcaba
Lo último en España
-
La juez alega pasividad de Emergencias la mañana de la DANA obviando decenas de informes con los avisos
-
El ex nº 2 de Adif justifica el enchufe de la ‘odontóloga’ Jésica: «No queríamos perder sus conocimientos»
-
La dirección de RTVE quiso impedir que Javier Ruiz contestara a los audios de OKDIARIO que le dejan como un mentiroso
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones de Jésica y el resto de testigos en el Supremo
-
Perles admite que usa «inciensos» y «cosas de la suerte» pero niega el amarre a Ábalos: «Soy religiosa»
Últimas noticias
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista