El PSOE sobre la detención de González: «Al PP le estalla la corrupción por los cuatro costados»
El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, se ha referido a la detención este miércoles del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, en una operación anticorrupción contra su gestión del Canal de Isabel II, para denunciar que «al PP le estalla la corrupción por los cuatro costados».
Así lo ha escrito en un comentario de su cuenta personal de Twitter, que recoge Europa Press, en el que se hace eco de esa detención –que tiene lugar en el marco de la operación desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco–, y a través del cual celebra que «la justicia funcione».
Pero, además, el dirigente socialista aprovecha otro ‘tuit’ para cargar contra el PP por «atacar» a la justicia cuando que se investiga una caso de corrupción en sus filas, refiriéndose, en concreto, a la citación judicial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que declare, en calidad de testigo, por la primera época de la ‘trama Gürtel’. «Es intolerable que el PP ataque a la justicia cada vez que se investiga su corrupción», ha señalado.
Lo último en España
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Trump invita a Sánchez a formar parte su Consejo de Paz, pero aún está meditando si acepta
-
La Diputación lleva la oferta turística de Alicante a las calles de Madrid con un cubo 360º en Callao
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio