El PSOE cubre su sede con una foto de Rubalcaba como hizo con Sánchez en campaña electoral

Se trata de una imagen del político socialista en un mitin del PSOE con las manos posadas en el corazón y acompañada de un mensaje en el que se puede leer: "Gracias Alfredo".

El PSOE cubre su sede con una foto de Rubalcaba como hizo con Sánchez en campaña electoral
Pancarta homenaje a Rubalcaba del PSOE en Ferraz. Foto: Europa Press

El PSOE ha colocado una pancarta gigante en la fachada de su sede central en Madrid, en la calle Ferraz, en honor al exlíder del partido Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este viernes tras sufrir el miércoles un ictus.

«Gracias por dedicar la mayor parte de tu vida a ser nuestro compañero. Gracias por tu entrega al PSOE y a España todos estos años. Tu legado forma parte de la historia de este partido y de la de este país», ha escrito el partido en Twitter.

Se trata de una imagen del político socialista en un mitin del PSOE con las manos posadas en el corazón y acompañada de un mensaje en el que se puede leer: «Gracias Alfredo».

La pancarta homenaje a Rubalcaba recuerda a la que hace pocas semanas el partido desplegó de Pedro Sánchez en campaña electoral para el 28-A con el lema ‘Haz que pase’ que, a su vez, fue muy criticada por su falta de originalidad en el eslogan. Una frase que ya había sido utilizada tanto en política como en el sector bancario, en libros de auto ayuda, e incluso como reclamos de productos cosméticos.

ferraz-psoe-campaña-electoral-2019-elecciones-generales
«Haz que pase» fue el lema de la campaña electoral de Pedro Sánchez para el 28 de abril. Foto: EFE

La capilla ardiente de Rubalcaba, situada en el Congreso de los Diputados, permanece abierta este sábado hasta las 14.00 horas. Anoche la masiva afluencia de gente obligó a prolongar una hora y media más allá de lo previsto el horario de visitas. Está previsto que Rubalcaba sea enterrado esta tarde en una ceremonia íntima por expreso deseo de la familia.

Lo último en España

Últimas noticias