Nueva pelea entre el PSM y Ferraz a cuenta de la lista de Sánchez por Madrid
El PSM y Ferraz siguen a la gresca. Pedro Sánchez ha confeccionado la lista por esta circunscripción a las generales sin contar con la delegación. De hecho, en Callao se han enterado de los nombres por los medios; nombres entre los que figura Meritxel Batet, catalana, como número 2, y en la que el primer madrileño, Rafael Simancas, figura en el quinto lugar.
El concejal Antonio Miguel Carmona considera una “falta de respeto” a los 13.000 militantes de Madrid que Sánchez haya obrado de esta forma y pide la creación de un Consejo Estratégico que permita unir un PSM “dividido en dos”: a un lado, los que están con la cúpula nacional; al otro, quienes denuncian públicamente o en privado las maniobras del secretario general y sus cercanos.
En esa lista de la polémica, Zaida Cantera ocupará el sexto puesto y Eduardo Madina, el séptimo. En Callao entienden que Sánchez pretende una lista mediática que, si bien puede beneficiarle en sus intereses, daña el ya de por sí hundido prestigio de una franquicia madrileña cuyos dirigentes se quedarán seguramente fuera del Parlamento.
Lo último en España
-
Lo dice MiCole y no hay discusión: estos son los 10 mejores colegios de Madrid
-
Ex convictos, agresiones y drogas: así es la vida delictiva de un matrimonio okupa magrebí
-
Más de 45.000 valencianos sufren el colapso para el examen de conducir ante la inacción del Gobierno
-
Abascal acusa a Sánchez de ser «el mejor amigo» de los ayatolás en Europa: «Pone en peligro a España»
-
La llegada inminente de una borrasca fría amenaza Las Fallas: más de 100 l/m2 durante la próxima semana
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
El 175 aniversario de Canal de Isabel II llega con un millón más de usuarios y un 20% menos de consumo
-
¿Cómo se dice merienda en inglés?
-
El 80% de la población sexualmente activa tendrá Virus del Papiloma Humano: la vacuna, la mejor defensa
-
Iberia suspende los vuelos a Doha (Qatar) hasta el viernes 6 de marzo por el conflicto en Irán