El PSC de Tarrasa cancela el viaje en autobús para apoyar a Sánchez
Los militantes de la agrupación del PSC de Tarrasa que habían previsto viajar en autocar a la sede del PSOE en Madrid en apoyo de Pedro Sánchez han suspendido la iniciativa ante la petición del equipo del propio Sánchez, que ha apelado este viernes a la «serenidad» y a la «prudencia» de los militantes.
Además, les han pedido que no respondan a los llamamientos para concentrarse a las puertas de la sede de la calle Ferraz para mostrar su apoyo al cada vez más discutido secretario general del partido.
El PSC de Tarrasa ha hecho público un comunicado en el que da por cancelada la iniciativa, que preveía salir en autocar desde la localidad barcelonesa a las 23:00 horas de este viernes y realizar una concentración ante la sede del PSOE el sábado, cuando se celebrará el comité federal del partido.
«Siguiendo las instrucción dadas desde Ferraz y atendiendo a la petición de calma y serenidad que se hace desde del PSC y también desde la dirección en funciones del PSOE, la militancia ha decidido no participar en la concentración», informa la formación local.
La agrupación socialista agradece «enormemente» la implicación de los militantes y expresa su confianza «en la capacidad y la voluntad de diálogo» dentro del partido «para solucionar las discrepancias y encontrar una salida de consenso que respete la legitimidad de la militancia».
La ejecutiva del PSC de Tarrasa, encabezada por su primer secretario y alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, y de la cual forma parte el ex primer secretario del PSC Pere Navarro, reitera su apoyo a Sánchez y asegura que la militancia «se merece un partido unido, decisivo y fuerte».
Lo último en España
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El «clamor de la calle» pincha ante el Congreso: la imagen que demuestra el fracaso de los manifestantes de Sol
-
Manos Limpias denuncia ante el TSJM por prevaricación al promotor de acción disciplinaria del CGPJ por la juez de la DANA
-
Feijóo: «Si Sánchez cree que tiene la coartada, que ponga fecha a las elecciones»
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
Últimas noticias
-
Los albañiles avisan: colocar una malla de fibra de vidrio sobre el cemento es el mejor truco para impermeabilizar una terraza y evitar goteras
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»
-
Plex sigue los pasos de Aitana y ficha por Netflix: todo lo que se sabe del nuevo reality
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares