Rubalcaba sigue en estado de «extrema gravedad» y acompañado sólo por su familia
El exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, continúa ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda sin cambios en su delicado estado de salud y acompañado solo por la familia.
El pronóstico de Pérez Rubalcaba sigue siendo este viernes de «extrema gravedad» como se informó ayer y no se hará pública más información por deseo expreso de la familia, según fuentes del entorno del político socialista.
El histórico dirigente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario, donde se le ha aplicado el protocolo diagnóstico y terapéutico habitual, tras haber sufrido, en la tarde de ese miércoles, un infarto cerebral.
Desde primeras horas de la mañana se han congregado en las inmediaciones del Puerta de Hierro numerosos periodistas.
El preocupante estado de salud del histórico dirigente político ha conmocionado a la familia socialista y, desde que se conoció la noticia de su hospitalización, han sido numerosas las muestras de apoyo procedentes de todos los ámbitos políticos e institucionales.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y otros destacados socialistas se acercaron ayer al hospital para interesarse por su estado de salud.
El Rey Felipe VI y otros dirigentes de distintos partidos políticos han hablado también con la familia.
Lo último en España
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Esta aspiradora sin cable de Dyson lo hace todo: aspira, friega y te ayuda a ahorrar con un descuentazo de 140€
-
Ahorra 250 € en este portátil gaming de Acer con el que podrás jugar a lo más top donde quieras y cuando quieras