Una profesora dice que no evaluó a Cifuentes y que su firma fue falsificada
La profesora Alicia López de los Mozos ha reconocido que no formó parte del tribunal que evaluó a Cristina Cifuentes y que su firma en el acta del trabajo de fin de máster de la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue falsificada..
Tras la investigación interna puesta en marcha por la Universidad Rey Juan Carlos (URCJ) sobre las supuestas irregularidades del título del máster de Cifuentes, López de los Mozos ha decidido contar la verdad.
La profesora ha informado a los investigadores de la URJC que no examinó el trabajo de fin de máster de Cifuentes y que no ha participado en la elaboración del acta del tribunal de evaluación, por lo que alguien ha falsificado su firma.
Según El Confidencial, López de los Mozos ha asegurado se enteró de la existencia del acta con su firma falsificada cuando Cristina Cifuentes difundió ese documento.
La URJC ha decidido hoy trasladar a la Fiscalía datos recabados durante su investigación en relación con el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid por si pudieran ser constitutivos de delito.
Fuentes fiscales han informado que esa Fiscalía asumirá también la información que la propia Universidad ha anunciado que remitirá al apreciar indicios de delito de los que ha tenido conocimiento en su investigación.
Lo último en España
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Muere un trabajador de ADIF en Calatayud cuando revisaba la seguridad de la línea del AVE Madrid-Barcelona
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su campaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca
-
Previsión AEMET: Bilbao con nubes altas, brumas y temperaturas en ascenso hoy
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fils, en directo: sigue la final del ATP 500 de Doha
-
González Fuertes vuelve a liarse en el VAR: se salta el protocolo tras dos revisiones eternas que acaban en nada
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Confirmado por los astrólogos: el signo que va a recibir una noticia inesperada de un antiguo amor antes de que acabe el mes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán