Un presentador de TV3 llama “mafia” a la Guardia Civil por los registros en Òmnium
El popular presentador independentista de TV3 Toni Soler ha acusado este jueves a la Guardia Civil de ser la “mafia” tras los registros en la sede de Òmnium Cultural.
Soler, propietario de la productora Minoría Absoluta, una de las que más contratos recibe de la televisión pública catalana (produce varios programas como ‘Polonia’ o el informativo satírico ‘Està Passant’, que conduce cada día el propio Soler), ha tuiteado que “la mafia te entra en casa, te registra y te dice que si protestas te estás rebelando #MarcaEspaña”.
Además, Soler ha hecho un tuit posterior donde ha acusado a los votantes de Ciudadanos de ser de extrema derecha. El presentador ha escrito que “toda la extrema derecha que en Europa forma partidos propios, en Cataluña se refugia en C’s. Cosa que los hace más peligrosos”.
No es la primera ocasión que Soler, que si bien no es funcionario de la televisión autonómica recibe ingentes cantidades de dinero público por sus programas, tiene salidas de tono de estas características contra instituciones del Estado y partidos que forman parte del arco parlamentario catalán.
Temas:
- Toni Soler
- TV3
Lo último en Cataluña
-
En el extremo sur de la Costa Brava, este pueblo se ha consolidado como uno de los destinos más accesibles para los españoles
-
Cielo despejado en Barcelona, chubascos en el Prepirineo según AEMET
-
Cielo despejado en Barcelona; AEMET prevé nubes y chubascos aislados en el Prepirineo
-
Cuándo visitará el Papa León XIV Barcelona: fechas, recorrido, agenda y todo sobre su estancia
-
AEMET prevé un día soleado con nubes bajas y ligero viento en Barcelona
Últimas noticias
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»
-
Un desalmado graba sus violaciones a su cuñada de 14 años en Palma y la empuja al suicidio con amenazas de muerte