La pregunta de Ana Rosa que descoloca a Sanchez: «¿Cuántas veces se puede cambiar de opinión?»
Sánchez ha vuelto a insistir en que no ha "mentido", sino que ha "cambiado de opinión"
Sánchez vuelve a mentir: "No hemos gobernado con Bildu"
Los críticos de Sánchez podrán forzar su dimisión tras 23J: ya controlan el 20% del comité federal
En su gira de entrevistas antes de las elecciones generales del 23J, Pedro Sánchez se ha empeñado en defender que no ha mentido respecto a diferentes temas, sino que sólo ha cambiado de opinión. Algo por lo que Ana Rosa le ha retratado en su entrevista.
La presentadora le ha preguntado «cuántas veces puede cambiar de opinión» y le ha recordado que lo ha hecho con diversos temas, como han sido los pactos con Podemos, Esquerra Republicana o Bildu, las instituciones o el independentismo.
«¿Cuántas veces puede cambiar uno de opinión en temas fundamentales? Usted lo ha hecho con Bildu, con Esquerra, con las instituciones… Ha cambiado de opinión en reiteradas veces», ha señalado la presentadora de El Programa de Ana Rosa antes de recordarle que dijo que «nunca iba a pactar con independentistas, no iba a quitar la sedición y no iba a modificar la malversación».
Tras ser retratado por Ana Rosa, Pedro Sánchez ha insistido en que no ha mentido, sino que ha cambiado de opinión en algunos aspectos como es el caso de Cataluña y el independentismo. «Con Cataluña he cambiado de opinión por la convivencia», ha señalado al respecto.
Respecto a los pactos con los independentistas y Bildu, Sánchez ha tratado de defender en El Programa de Ana Rosa que, para gobernar, «sólo tiene un acuerdo con Unidas Podemos». En este sentido, sí ha reconocido que ha tratado de buscar pactos con muchos partidos: «Yo he buscado votos hasta debajo de las piedras».
Sobre otro de los cambios de postura más sonados de la legislatura, respecto al Sáhara y Marruecos, Sánchez ha negado que se haya producido «ningún cambio».
Lo último en España
-
Illa financiará «campañas de concienciación» para «legitimar socialmente» la inmersión en catalán
-
El n° 2 de Cerdán presumió de conseguir unas obras en Jaén que la trama amañó para una constructora
-
El PP no llamará a Junts para una moción de censura con elecciones: «Si quieren, saben dónde estamos»
-
El Gobierno acelera por «urgencia» la reforma de la Ley Electoral en pleno descrédito de Sánchez
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 14 de junio de 2025?
-
Ni dos ni cuatro días: éste es el tiempo máximo que puedes dejar solo a tu gato en casa, según los expertos
-
La recomiendan los nutricionistas y da un toque a todos tus platos: la salsa saludable que sólo venden en Mercadona
-
El PSOE apoya varias iniciativas del Parlament balear por la libertad de la prensa tras ‘plantar’ a IB3
-
Son Gotleu, entre la inseguridad y el abandono institucional: «La Policía no hace absolutamente nada»