Génova pide una tregua a Sol con una foto de Casado y Ayuso juntos presumiendo de liderazgo
Un solo tuit ha bastado para apaciguar los ánimos en el PP y demostrar quiénes mandan por encima de «peleas de patio de colegio», como diría Isabel Díaz Ayuso. El Partido Popular ha respondido en las redes sociales a los Presupuestos presentados por el Gobierno con una foto de Pablo Casado y Díaz Ayuso juntos, unidos en un gesto de total complicidad y sintonía. Una foto que lo dice todo: la única alternativa a la agenda ideológica del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus siniestros socios se llaman Casado y Ayuso. Todo lo demás es ruido.
La foto remite a una información del diario ABC titulada ‘Casado plantará cara a la agenda ideológica de Sánchez en los Presupuestos’. Pero el verdadero objetivo del tuit y de la imagen elegida por los bomberos de Génova es apagar el incendio desatado por los pirómanos mediáticos que han abierto por enésima vez las heridas dentro de la dirección del PP. Con este tuit Génova pone a Ayuso de ejemplo en la guerra de los PGE con el Gobierno y, de paso, escenifica la unidad del partido.
Estos PGE que ha presentado el Gobierno son papel mojado y no lo que necesita España. Nuestra enmienda a la totalidad, como las sociales dirigidas a fomento, maternidad, educación y ayuda a la familia son la alternativa a la agenda ideológica de Sánchez.https://t.co/yLL6PX5Evw
— Partido Popular (@populares) November 2, 2021
En esta contraofensiva de Génova ha intervenido también el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, quien ha desmentido «tajantemente» haber dicho que la jefa del Ejecutivo regional, Isabel Díaz Ayuso, «no puede ser presidenta del PP madrileño» como ha publicado El Mundo.
«Se me hace una imputación en un medio de comunicación y no es cierta. Esa frase que se me atribuye no la he dicho, no he dicho que Isabel Díaz Ayuso no pueda ser presidenta de Madrid», ha sentenciado Almeida: «Desmiento tajantemente haber dicho eso».
Lo último en España
-
Un coche de Policía se empotra contra una vivienda y provoca un incendio en una persecución en Valencia
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
Aviso naranja de METEOCAT: nevadas y lluvias extensas en parte de Cataluña en las próximas horas
-
La AEMET activa el aviso naranja en Galicia: «Peligro importante» a partir de hoy en estas zonas
-
Confirmado por el BOE: los requisitos para ser reservista voluntario del Ejército de España
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Los zoólogos celebran un hito colosal en Fuengirola: el único gorila nacido en España en 2025 empieza a dar sus primeros pasos
-
Miedo entre los biólogos: encuentran nidos de aves endémicas arrasados por roedores en menos de 24 horas
-
Hacienda multa a las personas que ingresen o saquen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
-
Giro radical en la vulcanología: confirman en Islandia que los microbios colonizan la lava justo tras solidificarse