España
PARTIDO POPULAR

Génova pide una tregua a Sol con una foto de Casado y Ayuso juntos presumiendo de liderazgo

Un solo tuit ha bastado para apaciguar los ánimos en el PP y demostrar quiénes mandan por encima de «peleas de patio de colegio», como diría Isabel Díaz Ayuso.  El Partido Popular ha respondido en las redes sociales a los Presupuestos presentados por el Gobierno con una foto de Pablo CasadoDíaz Ayuso juntos, unidos en un gesto de total complicidad y sintonía. Una foto que lo dice todo: la única alternativa a la agenda ideológica del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus siniestros socios se llaman Casado y Ayuso. Todo lo demás es ruido.

La foto remite a una información del diario ABC titulada ‘Casado plantará cara a la agenda ideológica de Sánchez en los Presupuestos’. Pero el verdadero objetivo del tuit y de la imagen elegida por los bomberos de Génova es apagar el incendio desatado por los pirómanos mediáticos que han abierto por enésima vez las heridas dentro de la dirección del PP. Con este tuit Génova pone a Ayuso de ejemplo en la guerra de los PGE con el Gobierno y, de paso, escenifica la unidad del partido.

En esta contraofensiva de Génova ha intervenido también el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, quien ha desmentido «tajantemente» haber dicho que la jefa del Ejecutivo regional, Isabel Díaz Ayuso, «no puede ser presidenta del PP madrileño» como ha publicado El Mundo.

«Se me hace una imputación en un medio de comunicación y no es cierta. Esa frase que se me atribuye no la he dicho, no he dicho que Isabel Díaz Ayuso no pueda ser presidenta de Madrid», ha sentenciado Almeida: «Desmiento tajantemente haber dicho eso».