El PP recibe a Moreno con aplausos y gritos de «¡Presidente, presidente!» tras su éxito electoral
El triunfo de Moreno catapulta a Feijóo, que saca ya a Sánchez 47 escaños y suma 197 con Abascal
El 19-J acelera el derrumbe de Sánchez: el centroderecha ya tiene 89 escaños más que PSOE y Podemos
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido recibido entre aplausos y vítores a su llegada a la sede del PP en Génova antes de celebrarse la Junta Directiva Nacional de la formación. «¡Presidente, presidente!», es la proclama que se ha escuchado mientras Moreno ha saludado con besos y abrazos a los presentes. El dirigente andaluz ha estado acompañado por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Moreno ha sido recibido con esta calurosa bienvenida tras su éxito electoral en los comicios andaluces del pasado domingo, en los que logró una mayoría absoluta en detrimento del PSOE, que cosechó los peores resultados de su historia en la región.
Lo último en España
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
El PP vasco denuncia la libertad sin control del etarra ‘Kantauri’ destapada por OKDIARIO: «Es una humillación a las víctimas»
-
La Guardia Civil recupera las lanchas robadas a la Armada por narcos durante unas maniobras en Barbate
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
El PNV se abre a dejar caer a Sánchez: «Es irresponsable que siga más allá de 2026 con una agenda judicializada»
Últimas noticias
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cómo se escribe mágico o magico
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online
-
Cómo se escribe difíciles o dificiles
-
Vallecas se prepara para la fiesta del Rayo: habrá pantallas gigantes en el estadio para seguir la final de la Conference League