Elecciones Madrid 2021

El PP presenta el cartel de campaña de Isabel Díaz Ayuso para el 4M: «Libertad»

Ver vídeo

A pocos días de que arranque oficialmente la campaña para las elecciones del próximo 4 mayo en la Comunidad de Madrid, el PP ha presentado el cartel de campaña de su candidata a los comicios autonómicos y actual presidenta Isabel Díaz Ayuso.

El cartel sigue en la misma línea que el lema de campaña: «Libertad». Ayuso se centra en incidir en la idea de que con ella hay y habrán políticas que darán libertad a los ciudadanos mientras que con la izquierda de Pablo Iglesias (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid) no.

En su presentación, en la sede del partido, el director de campaña, Alfonso Serrano, ha hecho hincapié en que tras lo sucedido durante la crisis de la pandemia y la convocatoria de elecciones se creó en Madrid una dicotomía: «o socialismo y comunismo o libertad».

A su juicio, la presidenta ha estado luchando un año contra el Covid-19 mientras el Gobierno de España y la izquierda han estado luchando «contra Ayuso y los madrileños».

«Hablar de libertad es hablar de Madrid. Decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido a la libertad y a los madrileños como la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Esta es la clave de estas elecciones y lo que está en juego», ha recalcado.

El lema de campaña es «comunismo o libertad». Un mensaje dirigido a Pablo Iglesias y que Ayuso presentó en el primer día que el ex vicepresidente comunicó que abandonaba sus funciones en el Ejecutivo central para intentar arrebatar la presidencia al PP en Madrid.

El lema inicial era «socialismo o libertad», pero Ayuso decidió cambiarlo de inmediato al conocer el movimiento del podemita. Ahora, su cartel de campaña incide en la misma idea y presenta a Ayuso sobre un fondo blanco, la palabra ‘LIBERTAD’ en mayúsculas y el hashtag #YoConAyuso.

Lo último en España

Últimas noticias