El PP hace un llamamiento a la unidad en torno a Felipe VI

Ver vídeo

El Partido Popular ha mostrado su «respeto» a la decisión del Rey emérito Don  Juan Carlos de abandonar España tras conocerse sus negocios en el extranjero, de los que ha informado OKDIARIO desde hace dos años.

El PP sostiene que demuestra con el comunicado conocido hoy «su lealtad a España, a la Monarquía parlamentaria y al Rey Felipe VI».

Recuerda que Don Juan Carlos «tuvo un papel determinante y decisivo en la llegada de la Democracia a nuestro país y su legado al frente de la institución ha sido fundamental para que hoy los españoles gocemos de uno de los sistemas democráticos más desarrollados del mundo.»

El partido que preside Pablo Casado reafirma su respaldo y apoyo al Rey don Felipe, «que lleva ejerciendo de forma ejemplar su papel como jefe del Estado durante estos seis años de reinado».

Por último hace un llamamiento a la unidad «en torno al jefe del Estado, a la institución que representa y en defensa de la Constitución española como garante de la unidad de España y de todos los españoles».

Lo último en España

Últimas noticias