El PP de Madrid se mofa del regreso de Sánchez: «No ha tenido suficiente…»

El PP de Madrid se mofa del regreso de Sánchez: «No ha tenido suficiente…»
Pedro Sánchez, en la renuncia a su escaño en el Congreso.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Twitter se ha inundado de reacciones al anuncio de Pedro Sánchez de que competirá de nuevo por la Secretaría General del PSOE.

Entre las más llamativas, sin duda, la del PP de Madrid. El partido, que lidera Cristina Cifuentes, se ha mofado en un ‘tuit’ de las aspiraciones del exdirigente socialista. «Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente…», es el mensaje, que se acompaña de un momento de la intervención del exlíder socialista en uno de los debates televisados de la campaña electoral.

Sánchez aprovechó un acto con militantes este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) para despejar su candidatura a liderar el socialismo. .

“Vamos a devolver al PSOE a la senda que nunca debió abandonar, de izquierdas y diferenciado de la derecha. No va a ser fácil la aventura que emprendemos hoy. Vamos a recibir muchas críticas. Hay poderes que desean un partido subalterno de la derecha. Pero no nos van a decir lo que tenemos que pensar”, dijo a sus simpatizantes, a quienes animó a movilizarse en las próximas semanas. “El camino que emprendemos hoy va a ser una aventura colectiva. Aquí no sobra nadie”.

 

Lo último en España

Últimas noticias