El PP denuncia que los manteros tienen «barra libre» con Carmena para «incumplir» la ley
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este domingo que los manteros tienen con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (Ahora Madrid), «barra libre» para seguir «incumpliendo» la normativa.
Así lo ha indicado tras conocer que las denuncias de la Policía Municipal de Madrid contra la venta ambulante ilegal en la capital, en la que se incluye especialmente el ‘top manta’, han caído un 36 por ciento en la primera mitad del año.
Al respecto, ha destacado que «continúa la permisividad y la tolerancia de Carmena y su equipo de gobierno hacia los manteros con grave perjuicio para los comerciantes y para la seguridad de las aceras en la ciudad de Madrid», informó Europa Press.
«Hemos conocido que ha descendido, nada más y nada menos, que un 36% el número de intervenciones de la Policía municipal en relación con la venta ilegal», ha dicho.
Almeida ha resaltado que «esto sólo puede obedecer a una razón, que el equipo de Gobierno no permita a la Policía municipal cumplir con su labor, al mismo tiempo que desprecia su trabajo y su dignidad, le impide realizar su labor que es perseguir, precisamente, la venta ilegal».
El portavoz popular ha exigido a Carmena «que deje ya de hacer de don Tancredo con los manteros y que cumpla y haga cumplir la Ley»
Lo último en España
-
Un ceutí atruena con el himno de España cada hora desde su balcón: «Quiero recordar que somos españoles»
-
El PSOE no cuenta con Zapatero para la campaña pese a que Sánchez prometió que lo haría
-
El voto por correo en los pueblos de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP
-
Los invasores pagan hasta 8.000 euros para cruzar en una lancha desde Ceuta a la Península
-
El Gobierno empieza a retirar militares de Ceuta para dar «sensación de normalidad»: las patrullas pasan de 4 a 2 soldados
Últimas noticias
-
Cómo se escribe yendo o llendo
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 7 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 7 de octubre
-
Un ceutí atruena con el himno de España cada hora desde su balcón: «Quiero recordar que somos españoles»
-
El PSOE no cuenta con Zapatero para la campaña pese a que Sánchez prometió que lo haría