Pleno de Investidura de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid

El PP defiende a su candidata: "Hay más posibilidades de que imputen a Errejón que a Isabel Díaz Ayuso"

El secretario general del Partido Popular ha afirmado este martes que "hay más posibilidades" de que se impute a Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, que a Isabel Díaz Ayuso. Teodoro García Egea, además, ha resaltado la "falta de capacidad" por parte de la izquierda para asumir las "derrotas".

Así lo ha asegurado el dirigente ‘popular’ en declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el Pleno de investidura de Ayuso, donde ha indicado que hoy se celebra "una nueva derrota" de la izquierda radical.

El secretario general ha transmitido que "nunca se pueden perder las formas", en relación a Errejón y a sus afirmaciones sobre la presunta vinculación de la candidata ‘popular’ con la trama Púnica o Avalmadrid, al afirmar que había "conductas turbias".

"Atacar a un persona honrada simplemente porque no le ha gustado el resultado electoral y que el centro derecha sea capaz de llegar a acuerdos, dice poco de él. Tiene mas capacidad dialéctica y negociadora y un futuro prometedor por delante si no se deja aconsejar por todos estos que quieren que la izquierda sea recordada en Madrid por aquellos que intentaron manchar la reputación de personas honradas", ha señalado.

Asimismo, ha afirmado que Errejón no tiene que "hablar mucho" de imputados porque hay concejales imputados de Más Madrid en el Ayuntamiento, a lo que ha añadido que tiene que dejar que el Gobierno se ponga en marcha y se tienen alguna propuesta que hacer "que la plasmen".

Lo último en España