El PP da las «gracias» en un vídeo a la Constitución, «la respuesta a los problemas de todos»
El Partido Popular ha lanzando en las redes sociales un vídeo de homenaje a la Constitución con motivo de su 39 aniversario, en el que asegura que la Ley Fundamental da respuesta a «los problemas de todos» y a aquellos que quieren «cambiar las cosas» y «dialogar».
🇪🇸 Feliz #DíaDeLaConstitución 🇪🇸
Hoy hace 39 años que los españoles conseguimos el modelo de convivencia que nos ha traído los mejores años de libertad y progreso de toda nuestra historia 👏👏👏 pic.twitter.com/RF7dR06XFe— Partido Popular (@PPopular) 6 de diciembre de 2017
«España te necesita»
La cinta comienza en 2017, con la imagen de una bandera de España y asegurando que «España necesita una respuesta». «Una respuesta para quienes quieren cambiar las cosas. Una respuesta para quienes quieren dialogar. Una respuesta para quienes necesitan garantías. Una respuesta para que ganemos todos», prosigue.
Después, el PP recuerda cómo se fraguó la Constitución, fue aprobada en el Congreso, rubricada por el Rey y votada en referéndum el día 6 por todos los españoles. Según añade, la ley fundamental es la «respuesta los problemas de todos» y la garantía de las libertades.
En un día en que la ley que «protege a todos cumple años», el PP felicita a todos los españoles por ser «un pueblo capaz de ir en la buena dirección en los momentos más difíciles». «Gracias Constitución por estos 39 años. España te necesita», concluye el vídeo de una duración de poco más de un minuto.
Lo último en España
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
Últimas noticias
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Cuatro muertos y 11 heridos en EEUU al embestir un corredor callejero un bar gay cuando huía de la policía
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»