El PP da las «gracias» en un vídeo a la Constitución, «la respuesta a los problemas de todos»
El Partido Popular ha lanzando en las redes sociales un vídeo de homenaje a la Constitución con motivo de su 39 aniversario, en el que asegura que la Ley Fundamental da respuesta a «los problemas de todos» y a aquellos que quieren «cambiar las cosas» y «dialogar».
🇪🇸 Feliz #DíaDeLaConstitución 🇪🇸
Hoy hace 39 años que los españoles conseguimos el modelo de convivencia que nos ha traído los mejores años de libertad y progreso de toda nuestra historia 👏👏👏 pic.twitter.com/RF7dR06XFe— Partido Popular (@PPopular) 6 de diciembre de 2017
«España te necesita»
La cinta comienza en 2017, con la imagen de una bandera de España y asegurando que «España necesita una respuesta». «Una respuesta para quienes quieren cambiar las cosas. Una respuesta para quienes quieren dialogar. Una respuesta para quienes necesitan garantías. Una respuesta para que ganemos todos», prosigue.
Después, el PP recuerda cómo se fraguó la Constitución, fue aprobada en el Congreso, rubricada por el Rey y votada en referéndum el día 6 por todos los españoles. Según añade, la ley fundamental es la «respuesta los problemas de todos» y la garantía de las libertades.
En un día en que la ley que «protege a todos cumple años», el PP felicita a todos los españoles por ser «un pueblo capaz de ir en la buena dirección en los momentos más difíciles». «Gracias Constitución por estos 39 años. España te necesita», concluye el vídeo de una duración de poco más de un minuto.
Lo último en España
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas
-
LA ANTORCHA | Huracán Abascal: Vox desborda a PP y PSOE
-
Elisa Mouliáa rectifica y seguirá con la causa contra Errejón: «Ahora sí que me han tocado los ovarios»
-
Abascal responde a Feijóo: «En Aragón habrá acuerdo si hay un cambio de rumbo político»
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas