El PP cree que C’s se «equivoca» al pactar la comisión con PSOE y Podemos pero no ve «roto» el acuerdo
El portavoz adjunto del PP en el Congreso Carlos Floriano cree que Ciudadanos se ha equivocado y no ha hecho «lo correcto» al pactar con el PSOE y Podemos la creación de una comisión de investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP pero no ve roto el acuerdo con el partido de Albert Rivera.
«Se han equivocado en eso, pero también creo que hay aspectos que son mucho más importantes y que nos debe hacer mirar a todos por el interés general. No doy por roto nada», ha remarcado en los pasillos del Congreso.
Floriano ha enmarcado el acuerdo de Ciudadanos con Podemos y el PSOE en «un mal momento» pero ha insistido en apostar por el interés general y abandonar la «pelea política» puntual, los insultos y las descalificaciones en la que debe la legislatura del diálogo y la colaboración.
«Creo que no han hecho lo correcto, pero también estoy convencido de que eso no tiene que ser obstáculo para que lo importante prevalezca sobre lo que puede ser un enfado puntual», ha insistido.
El portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, calificó este miércoles la solicitud de una comisión de investigación sobre la financiación del PP como un «gesto de hostilidad» contra los ‘populares’ y de «enorme deslealtad» en el caso de Ciudadanos, «socio preferencial» de su partido.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento moderado
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
-
Las mejores floristerías de Barcelona para comprar rosas por Sant Jordi
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera
-
La Grossa de Sant Jordi 2026: qué es, fechas y horario del sorteo, precio, premios y dónde se cobra
Últimas noticias
-
Declaración de Cospedal y Mariano Rajoy, en directo: última hora del juicio de la ‘operación Kitchen’, juicio de Ábalos, Koldo y Aldama y la actualidad política hoy
-
El pastizal que movía ‘GH’ con su estreno hace 26 años en Telecinco: 42.000 € por 24 minutos para el concursante peor pagado
-
Muere un tercer paciente afectado por la sobredosis de tratamiento oncológico en Burgos
-
Un Día del Libro diferente: cuatro novelas no muy conocidas que sos auténticas obras de arte
-
Así es el circuito de MotoGP de Jerez: curvas, longitud y otros datos