El PP cree que C’s se «equivoca» al pactar la comisión con PSOE y Podemos pero no ve «roto» el acuerdo
El portavoz adjunto del PP en el Congreso Carlos Floriano cree que Ciudadanos se ha equivocado y no ha hecho «lo correcto» al pactar con el PSOE y Podemos la creación de una comisión de investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP pero no ve roto el acuerdo con el partido de Albert Rivera.
«Se han equivocado en eso, pero también creo que hay aspectos que son mucho más importantes y que nos debe hacer mirar a todos por el interés general. No doy por roto nada», ha remarcado en los pasillos del Congreso.
Floriano ha enmarcado el acuerdo de Ciudadanos con Podemos y el PSOE en «un mal momento» pero ha insistido en apostar por el interés general y abandonar la «pelea política» puntual, los insultos y las descalificaciones en la que debe la legislatura del diálogo y la colaboración.
«Creo que no han hecho lo correcto, pero también estoy convencido de que eso no tiene que ser obstáculo para que lo importante prevalezca sobre lo que puede ser un enfado puntual», ha insistido.
El portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, calificó este miércoles la solicitud de una comisión de investigación sobre la financiación del PP como un «gesto de hostilidad» contra los ‘populares’ y de «enorme deslealtad» en el caso de Ciudadanos, «socio preferencial» de su partido.
Lo último en Cataluña
-
Cómo inscribirse para ver gratis al Papa León XIV en Barcelona: fecha y entradas para asistir a Montjuic
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
Primavera Sound Barcelona 2026: fechas, cartel completo, horarios y cómo llegar al Parc del Fòrum
-
Malas noticias de METEOCAT: vuelven las lluvias y el frío a estas zonas de Cataluña y avisa
-
Barcelona: Inicio despejado con nubes y posibilidades de tormentas por la tarde, según AEMET
Últimas noticias
-
El secreto ‘glow’ del maquillaje de la Reina Letizia: «Cuanto menos producto se aplica, más realzado queda»
-
Mateu y su día más oscuro como árbitro: «Vinieron a atacarme personalmente y les expulsé»
-
Detenido en Madrid el ex policía local de Son Servera que intentó matar a su mujer tras más de un año fugado en Tailandia
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, autobús y transporte público
-
Selección de Holanda para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…