El PP de Castellón denuncia ante la Policía un posible «fraude» en el voto por correo
El Partido Popular de Castellón asegura que ha detectado en doce municipios de la provincia «fraude electoral» en el voto por Correo. Según ha explicado en un comunicado, son «decenas de casos registrados en los que están llegando papeletas incorrectas del Partido Popular en el proceso de voto por correo, en lo que supone un ataque sin precedentes al Estado de Derecho y al proceso electoral».
Los ‘populares’, que han recordado que el actual presidente de Correos es Juan Manuel Serrano, «exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez, señalan que «da la casualidad» de que la única formación política afectada es el Partido Popular, «ya que el resto de partidos sí tienen sus papeletas correctas», una «alarmante situación que el PP ha denunciado ante la Policía Nacional por suponer un ataque a la normalidad democrática».
A ello se suma, según el PP, que la responsable del Gobierno del PSOE en Castellón admitió este miércoles el caso, «pero lo limitó a ‘dos o tres sobres’, cuando los propios socialistas de varios municipios han admitido ante los medios de comunicación que son cientos los casos de fraude detectados».
«Nos parece que se ha cometido un delito electoral, por ello no solo hemos puesto en conocimiento de la Junta Electoral de zona de Castellón este fraude, sino que hemos presentado denuncia para que se averigüe si detrás de esto ha habido un error administrativo o una intencionalidad de perjudicar al Partido Popular», agregan.
Lo último en España
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija imputada de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por prevaricación en la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
España destina tres veces más energía que Europa a enfriar sus viviendas en plena ola de calor
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»
-
Detenido un taxista de Palma por agredir a cabezazos y puñetazos a un conductor de un transfer legal en el aeropuerto
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca
-
Los separatistas de la OCB justifican su apoyo a la manifestación antiturística de Palma por la «sostenibilidad» del catalán