El PP andaluz aconseja a Susana Díaz que «mida sus fuerzas en el asalto a Ferraz»
El portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, ha aconsejado este domingo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que «mida sus fuerzas en el asalto a Ferraz» y ha afirmado que la líder socialista no ha sabido evaluar «el daño colateral a Andalucía en su aspiración personal de liderar el PSOE».
Bendodo, que este domingo ha presentado en Marbella la campaña «Por una sanidad 10», considera que Díaz no ha calibrado «el perjuicio y las heridas» que está provocando «la batalla sin cuartel que está librando por conseguir el poder» en el PSOE.
«Los que desembarcan en Normandía, no desfilan en París», ha advertido Bendodo a Susana Díaz y ha añadido que la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A espera «un paseo militar, pero la gloria final puede ser para otros».
Bendodo ha criticado que Díaz ocupe todo su tiempo y dedicación a la «carrera ambiciosa» de liderar el PSOE, al tiempo que ha considerado que está utilizando «sin pudor» al Gobierno andaluz para su particular campaña de «limpieza de imagen».
Lo último en España
-
¿Puedes ir sin camiseta por la calle en Madrid ahora que es verano y las urbanizaciones han abierto sus piscinas? Esto dice la ordenanza municipal
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
Las imágenes del Rey y la princesa Leonor volando juntos por primera vez
-
Peinado investiga 2 nuevos delitos en el ‘caso Begoña Gómez’ en un contrato a Barrabés de 4 millones de euros
-
La sentencia del ‘caso mascarillas’ se retrasa porque aún no hay unanimidad entre los magistrados sobre la pena a Aldama
Últimas noticias
-
La Celestina: resumen completo, personajes más importantes y análisis de la obra clásica
-
Ecoalf crea la primera cuenta de pérdidas y ganancias que traduce a euros su impacto ambiental y social
-
Desnudos y a lo loco en Mallorca: tres turistas austriacos, denunciados por practicar nudismo en plena Playa de Palma
-
El Ibex se da la vuelta y recupera los 19.400 puntos mientras el petróleo se estanca pendiente de Ormuz
-
España realiza la primera cirugía pediátrica de riñón y uréter con robot y en una sola incisión