Posada se queja de la «cacería injustificada» que ha sufrido Barberá
El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Jesús Posada, ha lamentado la muerte de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, a quien conocía desde que ambos eran niños, y se ha quejado de la «cacería injustificada» que ha sufrido en los últimos meses.
En declaraciones en el Congreso, el expresidente de la Cámara ha reconocido que la muerte de Barberá le supone una «situación tristísima» pues conocía a la política valenciana desde que eran niños. «Una mujer a la que se le ha perseguido y ha sufrido una cacería injustificada -ha señalado-. Lo siento de verdad».
Visiblemente emocionada se ha visto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en los pasillos del Congreso: «Qué desastre. Un desastre, una pena».
Temas:
- Jesús Posada
- Rita Barberá
Lo último en España
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
-
Bendodo dice que Moncloa se desmorona con «Bolaños dejando caer a la mujer del presidente ante el juez»
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza