La ‘portavoza’ Montero dice que las mujeres «no tienen tiempo para ducharse ni para leer»
La ‘portavoza’ de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado este jueves que las mayoría de las mujeres españolas «no tienen una hora libre para dedicarse a sí mismas, para dedicarse simplemente a darse una ducha, a leer un libro o a mirar un programa de televisión con un poco de calma».
La frase ha sido motivo de debate en la red social de Twitter, donde los usuarios han zumbado de lo lindo a la ‘portavoza’ por decir que las españolas no tienen tiempo para ducharse de tanto como trabajan cada día. «Tus amigas, Irene, sólo tus amigas. Las demás siempre encuentran un momento», le ha contestado el periodista Hermann Tertsch.
Irene Montero dice que las españolas no se duchan por falta de tiempo. Tus amigas, Irene, solo tus amigas. Las demás siempre encuentran un momento.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 21 de febrero de 2018
«Ahora lo llaman falta de tiempo. Hasta hace un rato pensaba que era falta de higiene», ha respondido otro.
Ahora lo llaman falta de tiempo. Hasta hace un rato pensaba que era falta de higiene.
— bruno perez (@amoave) 21 de febrero de 2018
Según la ‘portavoza’ de Podemos en el Congreso, las «siguen empleando de media dos horas y media más al día que los hombres en tareas de cuidados del hogar como puede ser fregar, limpiar, hacer la comida o recoger la mesa o cuidar a los niños y niñas».
Lo último en España
-
El Gobierno recibe a Guardiola con más retrasos del AVE: no llegará a Extremadura hasta 2030
-
Carlos III, la ‘universidad del PSOE’: fundada durante el Gobierno de Felipe González y Peces-Barba fue su primer rector
-
El procurador del PSOE imputado por corrupción no declara tras acogerse al aforamiento que Sánchez prometió eliminar
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor
-
Marlaska instruye a los policías sobre okupación con elogios a la ‘Ley Feijóo’: «Busca el desalojo exprés»
Últimas noticias
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor
-
El procurador del PSOE imputado por corrupción no declara tras acogerse al aforamiento que Sánchez prometió eliminar
-
Carlos III, la ‘universidad del PSOE’: fundada durante el Gobierno de Felipe González y Peces-Barba fue su primer rector