El portavoz de Economía de Podemos no sabe de nada: cita mayo del 60 en lugar de ¡mayo del 68!
El portavoz de Economía de Podemos, Alberto Montero, ha cometido un error de órdago durante su intervención en el debate de los Presupuestos Generales del Estado, en el Congreso.
En su réplica al ministro de Hacienda, Montero ha dicho ‘mayo del 60’, cuando, en realidad, se refería al 68. La confusión resulta llamativa en tanto en cuanto se trata de una fecha emblemática para la izquierda.
Montero reprochaba a Montoro que lo que tendría que hacer sería intentar reducir la brecha fiscal «y no remontarse a la caída del Muro de Berlín o a mayo del 60 (sic)».
En su réplica a Podemos, el ministro de Hacienda, contundente, reprochó a los de Iglesias que tengan «ideología» pero no «ideas». Incluso reclamó que alguien de «Podemos diga algo con sensatez».
El bochornoso error se produce un día después de otro traspiés ‘histórico’, el del exnúmero dos, Íñigo Errejón, que este martes, con motivo de las celebraciones del 2 de mayo, publicó un ‘tuit’ acompañado de un cuadro de Sorolla que se refería, en realidad, al 23 de mayo valenciano.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’
-
Cerdán alega ante el juez ser víctima de una «ofensiva de la UCO» para «derribar» el Gobierno de Sánchez
-
La Audiencia dice a la juez de la DANA que hay que fijar responsabilidad penal: no basta con relatar muertes
-
Page retrata a Sánchez: «El victimismo permanente es proporcional a la debilidad permanente»
Últimas noticias
-
Moeve entre el 1% de las compañías más sostenibles del mundo al lograr el reconocimiento de EcoVadis
-
Detenido un marroquí tras un atracar con violencia a varios turistas en Playa de Palma
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
¿Qué ocurriría con nuestro dinero en caso de colapso bancario?: el Banco de España lo explica y lo deja claro
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’