El portavoz de Economía de Podemos no sabe de nada: cita mayo del 60 en lugar de ¡mayo del 68!
El portavoz de Economía de Podemos, Alberto Montero, ha cometido un error de órdago durante su intervención en el debate de los Presupuestos Generales del Estado, en el Congreso.
En su réplica al ministro de Hacienda, Montero ha dicho ‘mayo del 60’, cuando, en realidad, se refería al 68. La confusión resulta llamativa en tanto en cuanto se trata de una fecha emblemática para la izquierda.
Montero reprochaba a Montoro que lo que tendría que hacer sería intentar reducir la brecha fiscal «y no remontarse a la caída del Muro de Berlín o a mayo del 60 (sic)».
En su réplica a Podemos, el ministro de Hacienda, contundente, reprochó a los de Iglesias que tengan «ideología» pero no «ideas». Incluso reclamó que alguien de «Podemos diga algo con sensatez».
El bochornoso error se produce un día después de otro traspiés ‘histórico’, el del exnúmero dos, Íñigo Errejón, que este martes, con motivo de las celebraciones del 2 de mayo, publicó un ‘tuit’ acompañado de un cuadro de Sorolla que se refería, en realidad, al 23 de mayo valenciano.
Lo último en España
-
Los musulmanes de Melilla siguen la orden de Mohamed VI y piden no sacrificar corderos tras el Ramadán
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Cuando Marlaska aseguraba que la inmigración era «competencia exclusiva del Gobierno central»
-
El jefe de gabinete de Montero niega al juez haber cobrado de la trama de Ábalos, como asegura Aldama
-
Los tanques edificados por López Miras logran recoger 200.000 m3 de agua: «Han reducido las inundaciones»
Últimas noticias
-
Puigdemont le mete otro gol a Sánchez (y al Estado)
-
Los musulmanes de Melilla siguen la orden de Mohamed VI y piden no sacrificar corderos tras el Ramadán
-
El Zaragoza toma medida contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»