La portavoz del Gobierno sobre la reforma laboral: «Una nueva norma siempre deroga la anterior»
La temporalidad, primer tema a mejorar en las reuniones sobre la reforma laboral, como adelantó OKDIARIO
Los dos socios del Gobierno vuelven a pactar la derogación de la reforma laboral de Rajoy
La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha zanjado hoy la polémica sobre las intenciones del Ejecutivo con la reforma laboral: «Una nueva norma deroga siempre la anterior y no se puede derogar si no hay una alternativa», ha sentenciado durante una entrevista con Susanna Griso en Espejo Público.
Rodríguez resuelve así la polémica abierta entre las vicepresidentas Nadia Calviño y Yolanda Díaz. «Vamos a transformar el mercado de trabajo y vamos a mejorar nuestra economía implementando unos cambios», ha explicado Rodríguez.
«Esto exige de un nuevo marco de relaciones laborales». La ministra, sin embargo, no ha querido entrar «en el fondo de la cuestión» porque todavía no ha concluido las negociaciones con sindicatos y empresario. El terreno a pisar es aún demasiado inestable y prefiere andar con pies de plomo para no abrir más polémicas como las de las últimas semanas.
«Y queda muy poquito tiempo, la negociación tiene que estar terminada antes de fin de año y tengo mucha confianza en que vamos a llegar a un acuerdo empresarial y sindical», ha explicado la portavoz en el programa de Antena 3.
«No nos queremos quedar sólo en volver al año previo a 2012, queremos una reforma estructural», ha concluido Isabel Rodríguez.
Lo último en España
-
Ayuso exige a Sánchez que expulse a los menas «con dificultades de adaptación» tras las últimas reyertas
-
El presidente de Tragsa admite que Jésica aparecía en un documento interno como «la sobrina del ministro»
-
López Miras aprueba varias rebajas fiscales para aliviar a familias y pymes: «Se ahorrarán 21 millones»
-
La Fiscalía recurrirá ante el Tribunal Supremo la absolución de Dani Alves
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de Mallorca que quiso cerrar Armengol prevén un 90% de ocupación esta Semana Santa
-
Ayuso exige a Sánchez que expulse a los menas «con dificultades de adaptación» tras las últimas reyertas
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: vuelve Koke
-
Los hoteleros de Playa de Palma «esperanzados» ante un verano con más seguridad y civismo
-
Marta Belmonte: edad, quién es su pareja y biografía de Marta en ‘Sueños de libertad’