La Policía Nacional felicita a los Mossos tras abatir a Abouyaaqoub: «¡Gran trabajo!»
La Policía Nacional ha felicitado este lunes efusivamente a los Mossos d’Esquadra tras abatir al presunto terrorista Younes Abouyaaqoub, considerado el autor del atropello masivo del pasado jueves en La Rambla de Barcelona, y ha escrito en su Twitter: «¡Gran trabajo @mossos!».
Gracias a todos por vuestra colaboración.
¡Gran trabajo @mossos !
Se confirma: abatido el autor de atentado en las #Ramblas https://t.co/mCeN26nBuz
— Policía Nacional (@policia) August 21, 2017
A través de Twitter, la Policía Nacional enlaza a un tuit de los Mossos en el que se confirma que la persona abatida en la localidad barcelonesa de Subirats es el presunto autor del atropello del pasado jueves en La Rambla.
La Policía agradece la colaboración ciudadana y se congratula del trabajo realizado por la policía autonómica catalana: «Gracias a todos por vuestra colaboración. ¡Gran trabajo @mossos! Se confirma: abatido el autor de atentado en las #Ramblas», se puede leer.
En otro mensaje posterior en la misma red social, la Policía Nacional agradece la colaboración de todos hasta en ocho idiomas, entre ellos el árabe.
Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!
Grazie!
Dank!
Cпасибо!شكر!
…a todos por vuestra colaboración.
¡GRAN TRABAJO!— Policía Nacional (@policia) August 21, 2017
La operación no está cerrada
Los Mossos d’Esquadra siguen investigando si Younes Aboyaaqoub iba acompañado por una o más personas cuando ha caído abatido por los disparos de la policía catalana.
Es por ello que la policía catalana no da por cerrada la operación a pesar de que haya sido abatido el miembro número 12 de la célula terrorista, porque según han explicado fuentes del cuerpo la investigación todavía sigue abierta.
El Gobierno catalán ha ofrecido una rueda de prensa en el Palau de la Generalitat con el presidente, Carles Puigdemont; el conseller de Interior, Joaquim Forn, y el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero.
Los cuatro presuntos miembros del comando yihadista detenidos tras los atentados siguen de momento detenidos aunque se espera que pasen el martes a las 9:00 horas a disposición de la Audiencia Nacional una vez que se agote el plazo máximo de tiempo que pueden pasar detenidos por la Policía que investiga el caso.
Lo último en España
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
Aragón fulmina el programa escolar de Lengua Árabe y Cultura Marroquí: «Decimos no a la islamización de España»
Inmigrantes ilegales intentan escapar ocultos en barcos desde el puerto de Ceuta a Algeciras
La actriz Macarena Gómez pide dar un paso al frente por Ceuta: «¡España no se vende!»
Ceuta estalla en la calle ante la inseguridad de los centros en la vuelta al cole: «¡Nuestros niños no han creado esta crisis!»
Últimas noticias
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia con un 44% según los sondeos y aspira a conseguir la mayoría absoluta
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 15 de hoy domingo, 6 de septiembre
Goleada en el bochorno de Valencia
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia