La polémica independentista envuelve de nuevo Eurovisión por la foto de Miki con una estelada
El pasado independentista del representante español a Eurovisión se cierne de nuevo sobre el concurso. Nada más salir elegido, una fotografía de Miki Núñez con una estelada al cuello se hizo viral en la Red y se encendía la polémica por segundo año consecutivo. En 2018 fue Alfred quien mostró sus simpatías por el separatismo.
Miki fue el gran triunfador de la gala de RTVE Objetivo Eurovisión, en la que se impuso contra todo pronóstico a María, la presunta favorita de la audiencia. Su bailable tema de La venda obtuvo un 34% de los votos, frente al 22% de su competidora.
CAsi sin tiempo para recuperarse de la sorpresa de una victoria inesperada, en las redes empezaba a circular la fotografía de Miki en una manifestación portando una estelada independentista anudada al cuello a modo de capa.
Tal y como pasó con Alfred, el pasado secesionista les pasa factura a la hora de representar a España. En su caso, también se hicieron públicas fotografías en actos independentistas y la polémica culminó con el regalo del libro España de mierda a Amaia, su media naranja de Amaia en la anterior edición del Festival de Eurovisión. El cantante intentó desmentir la acusación en varias ocasiones.
Las críticas -y las quejas- tampoco se han hecho esperar en este caso:
Este es Miki.
Miki es Independentista.
Miki representara a España en Eurovision.
La pela es la pela.
Parecemos Gilipollas tanto reírse de nosotros ya. 😠😠 pic.twitter.com/IHAi3gQdqE— Pascual Cucala Mir (@CucalaMir) 21 de enero de 2019
A ver si OT lo produce una empresa cuyos socios son todos pro-independentistas, y se encargan de la elección del representante a Eurovisión, qué esperamos?. El año pasado eligieron a la pareja anti española, y este año a Miki el independentista con una charanga.. pic.twitter.com/kt6u9hafLm
— Cabreado estándar español (@Cabreadofeo) 21 de enero de 2019
La Pela es la Pela!,Miki es independentista? osea que se la suda España.Cuando llega la hora de ganar pasta le mola España.
— José m (@GambusJose) 21 de enero de 2019
Temas:
- Eurovisión
Lo último en España
-
San Lorenzo de El Escorial: historia, naturaleza y buena mesa en una escapada real
-
Los 10 andaluces más ricos de España, según la lista Forbes: todas sus empresas
-
La AEMET confirma otro cambio de tiempo en la Comunidad Valenciana: suben las temperaturas
-
El PP promete “barrer” el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Los periodistas de la ‘Ser’ y ‘El País’ invocan el secreto profesional para proteger al fiscal general
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: el plazo máximo para que los mutualistas jubilados reclamen el IRPF
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya
-
La palabra que escuchas todos los días en Canarias sin saber que procede de Aragón: la RAE la recoge
-
El BOE confirma la fecha exacta: ya hay día para cobrar la paga extra de Navidad de las pensiones 2025