Podemos también insulta a Eduardo Inda en sus chats: «Inda, el cantañamanas del pseudoperiodismo»
Podemos continúa con su campaña de odio focalizando su objetivo en Eduardo Inda, entre otros. Para ello utiliza diferentes medios de transmisión, como por ejemplo Telegram.
En su chat, vuelve a utilizar el insulto calificando al director de OKDIARIO como «cantamañanas pseudoperiodista». Su odiobús ha querido inmiscuir a Eduardo Inda con personalidades tales como Bárcenas o Rodrigo Rato, calificando, por lo tanto, de mafioso y corrupto al periodista.
El uso de términos de este estilo está a la orden del día en el partido de Pablo Iglesias que no ha hecho referencia a Inda hasta ser preguntado por ello.
OKDIARIO publicó anteriormente cómo los trolls de Podemos en Telegram se movilizaron para pedir su retirada de LaSexta Noche, programa en el que Eduardo Inda aparece cada semana como contertulio.
Podemos utiliza Telegram como arma de organización donde sus militantes pueden crear campañas en contra de todo lo que ellos consideran que atenta a sus intereses.
El autobús denominado por Podemos como el ‘Tramabús’ ha recorrido las calles de Madrid en una campaña con la que pretende que los ciudadanos «tengan más información de los miembros corruptos de España». Para ello, han mezclado a los ex presidentes Felipe González o Jose María Aznar con personajes como Jordi Pujol o Luis Bárcenas.
Inda fue quien destapó los trapos sucios
En realidad, fue precisamente Eduardo Inda uno de los encargados de sacar a la luz los nombrados casos de corrupción ejerciendo como periodista de investigación de El Mundo. Entre otros asuntos, los mensajes entre Bárcenas y Rajoy que aparecen en el autobús que Podemos pasea por Madrid fueron sacados a la luz por Inda junto a Esteban Urreiztieta en julio de 2013.
Además, han sido múltiples las ocasiones en las que Inda se ha pronunciado sobre la corrupción mostrando su rechazo sin importar el partido político al que pertenecían los implicados.
Para Pablo Iglesias, Eduardo Inda es un «mentiroso y un difamador» y por ello «merece un puesto de honor» dentro de su autobús del odio.
Irene Montero también ha respondido a la pregunta de OKDIARIO sobre el porqué de incluir al periodista entre destacados miembros de la corrupción española. Su respuesta ha sido que «supuestamente Eduardo Inda es un director de un tabloide vinculado a las cloacas del Estado”. La portavoz de Podemos en el Congreso ha acusado a Inda de «usar a los cuerpos de seguridad del Estado para investigar y atacar a los rivales políticos».
Lo último en España
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
Nuevo reto viral en Madrid: colas interminables junto al Oso y el Madroño por este gesto de la suerte
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
Últimas noticias
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez