Campaña electoral del 26-M

Iglesias presenta a su candidata Serra en un acto patrocinado por sus odiados VTCs y denostados bancos

La candidata de Podemos Isabel Serra utiliza un acto patrocinado por Cabify y el Banco Sabadell para darse autobombo electoral y criticar abiertamente a ambos sectores por "precarizar" el empleo.

Iglesias presenta a su candidata Serra en un acto patrocinado por sus odiados VTCs y denostados bancos
Isabel Serra durante el desayuno informativo.

La candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha advertido esta mañana que en su proyecto político no caben compañías como Uber o Cabify “que tributan en paraísos fiscales y precarizan el empleo”. Y ha atacado también a la banca. Lo ha hecho en un desayuno informativo organizado precisamente por Cabify y el Banco Sabadell.

“Nuestro proyecto está pensado para el bienestar de las mayorías sociales, no para el interés de entidades como Uber o Cabify que tributan en paraísos fiscales y precarizan el empleo” ha asegurado la candidata de Podemos en el acto organizado por Nueva Economía Forum esta mañana en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el Westin Palace.

Isabel Serra arremetió contra el sector de las VTCs, al que Podemos se opone de manera radical, y denunció la “uberizaciónde la economía. Se da la circunstancia de que el acto estaba patrocinado por la firma española Cabify.

En el desayuno informativo, que también contaba con el mecenazgo del Banco Sabadell, la candidata podemita también atacó al sector bancario. Defendió que su proyecto político está “pensado para los jóvenes, no para las entidades bancarias que anuncian despidos masivos, aunque tengan beneficios. Hay que decirlo alto y claro, la banca es responsable de los desahucios”.

Serra utilizó el acto para darse autobombo en plena campaña electoral, recordando que sus declaraciones las realizaba en un acto patrocinado por una empresa VTC y un banco: “Y esto lo decimos ahora y lo diremos después de las elecciones. Lo decimos en un acto que patrocinan algunas de estas empresas y lo diremos en las instituciones. Porque nos debemos a quienes ha confiado en nosotros y nosotras, y siempre les vamos a ser leales” advirtió.

Recado de Iglesias a Sánchez

Junto a ella se encontraba el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que actuó como presentador de la candidata. El líder de la formación morada aprovechó el acto para enviar un mensaje a Pedro Sánchez: “Estamos en una época en la que los acuerdos en torno a bloques programáticos muy concretos y específicos se van a convertir en la realidad, incluso a pesar de que a sectores del PSOE les gustaría llegar a un acuerdo con Ciudadanos”.

Lo último en España

Últimas noticias