Podemos llama a la comisión de Investigación a Cifuentes, González, David Pérez y Ossorio por Lezo
Podemos ha llamado a comparecer a la comisión de Investigación sobre Corrupción en la Asamblea de Madrid a ocho personalidades que, según ellos, han tenido relación con el Canal de Isabel II.
Entre ellos han pedido que declaren la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz del Grupo Popular y ex consejero de Economía, Enrique Ossorio, y el ex presidente de la región Ignacio González.
A raíz de la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por la Operación Lezo el Grupo Parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid ha pedido, además de al propio González, que acudan a la comisión numerosos ex consejeros del Canal como Diego Sanjuanbenito, Agapito Ramos, Fernando Cevallos, José Manuel Sierra, David Pérez y Enrique Ossorio.
Al igual que Podemos, el Grupo Parlamentario Ciudadanos ha pedido este miércoles la comparecencia de Cristina Cifuentes en dicha comisión.
Lo último en España
-
El Gobierno presumió de «seguridad energética» ante 60 países cuatro días antes del apagón
-
Abascal exige «responsabilidades criminales» a Red Eléctrica por la muerte de personas durante el apagón
-
Así será el acto de Ayuso por el Dos de Mayo: al aire libre para estar más cerca de los madrileños
-
Sánchez usa el 1M para atacar a Feijóo por defender las nucleares: «Se somete a las grandes empresas»
-
Matones sindicalistas acorralan y agreden al reportero de OKDIARIO Cake Minuesa en el 1M
Últimas noticias
-
Los papables ‘tapados’ que pueden dar la sorpresa en el cónclave: entrar cardenal y salir Papa
-
El Betis da un paso de gigante hacia la final de la Conference tras ganar a la Fiorentina
-
Adiós al desorden y a la suciedad en tu casa: el truco de limpieza para presumir de un armario impecable
-
La final inglesa de Europa League que no le interesaba al Atlético
-
Pesadilla del Athletic en San Mamés: cae goleado ante el United y buscará una épica remontada en la vuelta