El PNV confirma que rechaza las enmiendas a totalidad a los Presupuestos
El PNV se alinea con el Gobierno y rechazará este jueves las seis enmiendas a la totalidad presentadas al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018 por lo que las cuentas públicas podrán continuar con su tramitación parlamentaria.
El portavoz del grupo parlamentario del PNV, Aitor Esteban, ha confirmado en rueda de prensa al término de la primera sesión del primer día de debate de totalidad que su formación se sumará a los votos del PP, Ciudadanos, Coalición Canaria, Foro Asturias y UPN para rechazar las enmiendas del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, Compromís y EH Bildu.
De esta forma, los Presupuestos podrían continuar su tramitación parlamentaria ya que este jueves las iniciativas recibirán previsiblemente 176 votos a favor y 176 en contra lo que supondría un empate técnico y a la tercera votación decaerían las enmiendas.
Lo último en España
-
Casas rurales, cumpleaños e hijas amigas: las conexiones íntimas de Sánchez con Ábalos que ahora niega
-
Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer jóvenes en el interior de una vivienda en Alicante
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
Encuesta: ¿Estarías dispuesto a hacer el servicio militar?
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid: el partido de Liga de la jornada 19, cómo van
-
Trump avisa de que los ataques por tierra en Venezuela empezarán «muy pronto»
-
Baena adelantó al Atlético en el Camp Nou después de que el VAR corrigiese a De Burgos Bengoetxea
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?