Pinchazo de Carmena y Errejón en su acto estrella en el Madrid Arena
Manuela Carmena e Íñigo Errejón han pinchado este sábado en el acto estrella de su campaña electoral celebrado en el Madrid Arena. Los candidatos de Más Madrid no han cubierto ni la mitad del aforo del recinto.
Carmena y Errejón querían exhibir músculo en este mitin, pero la afluencia de público ha estado muy lejos de las expectativas. El acto arrancó a las 12 horas, aunque no ha sido hasta una hora después cuando los dos cabezas de cartel y una veintena de candidatos han subido al escenario. El ‘Si me das a elegir’, de Los Chunguitos, ponía el punto y final.
Las banderolas con los rostros de Carmena y Errejón pintaban de blanco los asientos del Madrid Arena, salpicados por algunas arcoíris y trans, mientras que el hashtag ‘#MasMadridContigo’ conseguía ser tendencia nacional en redes sociales.
Durante una hora y media ha habido tiempo para citar a Mariana Pineda, Pepe Mujica y hasta a Faemino y Cansado. Y también para las carcajadas que ha provocado el candidato regional Emilio Delgado, que ha hecho una suerte de monólogo criticando a sus adversarios políticos.
Los mensajes dirigidos a Vox han sido frecuentes, como cuando Errejón ha declarado que no conseguirán hacer retroceder «al país de los santos inocentes, aunque los señoritos vayan a caballo». También ha habido críticas al PP, como cuando Emilio Delgado ha espetado que tienen a la popular Isabel Díaz Ayuso de su parte. Pero, sin duda, uno de los momentos más aplaudidos ha sido el mensaje de Errejón a Cayetana Álvarez de Toledo.
«Señora marquesa, la democracia no le debe nada a usted ni a los suyos. La democracia le debe todo a Manuela Carmena y a la gente que se ha dejado la vida», ha espetado después de que la popular arremetiese contra la «política senil» de Carmena.
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo