Pillan a Celia Villalobos comprando ropa online en el Congreso: «Hago lo que me da la gana»

Celia Villalobos
Celia Villalobos captada comprando ropa en el Congreso (La Sexta).

Las cámaras del programa Más Vale Tarde de La Sexta han podido captar este miércoles a la diputada del PP Celia Villalobos comprando ropa en distintas webs durante el pleno del Congreso en el que entre otras cosas se ha enfrentado a la ministra Dolores Delgado porque le ha parecido que esta no prestaba atención a los diputados de su partido que la han interpelado en relación a las grabaciones con el ex comisario Villarejo. 

Ella misma afirmaba a la salida del pleno y ante los periodistas de la cadena que «Yo he hecho lo que me ha dado la gana» y pedía que la dejaran en paz a la vez que ha denunciado una campaña en su contra.

Precisamente Celia Villalobos ya fue pillada hace algunos años cuando aun era vicepresidenta del Congreso jugando al popular juego Candy Crush durante el debate del Estado de la Nación. Fue en febrero de 2012 durante una intervención de Mariano Rajoy, aunque ella siempre afirmó que estaba «leyendo la prensa».

En esta ocasión la diputada ha sido fotografiada visitando entre otras la página web de Zara, donde concretamente se ha interesado por varias blusas. Poco después quiso recriminar a la ministra Dolores Delgado lo que ha considerado su «grosero» comportamiento durante la segunda intervención de su compañera de filas y miembro de la dirección del Grupo Popular.

La bancada del PP ha coreado gritos de ‘dimisión’ cuando Bonilla ha finalizado su réplica y ha sido en ese momento, cuando la ministra ya estaba en la tribuna de oradores arrancando su segundo turno, cuando Villalobos le ha gritado desde su escaño. Esto ha llevado a Pastor a recriminar su comportamiento a la ex ministra: «Pido silencio a todas a todas sus señorías, incluida Villalobos». 

«Ni la ha mirado, no le ha prestado un segundo de atención», ha denunciado más tarde ante los medios olvidando que ella estaba mirando páginas de moda desde su tablet.

Lo último en España

Últimas noticias