Pilar Alegría ve «machismo repugnante» que Hernando se dirija a las ministras con «A ver, bonitas»
La Fiscalía archiva el caso de los cánticos machistas del Colegio Mayor Elías Ahuja al no ver delito
Teresa Rodríguez se enzarza con Rafa Hernando por Juan Carlos I, al que llama «un infame picha brava»
La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, ha calificado de «machismo repugnante» que el diputado electo del PP por Almería Rafael Hernando se haya dirigido a varias ministras socialistas con la expresión «a ver, bonita» en un mensaje en su perfil en redes sociales.
En concreto, el conocido dirigente del PP ha puesto un mensaje en el que reprocha a las ministras socialistas, que califica de «sanchistas», que hayan ido publicando un vídeo cada día en esta red social para comentar la actualidad política.
«Veo que las ministras sanchistas se han dejado unos vídeos enlatados antes de irse de vacaciones donde se autosatisfacen del resultado electoral. A ver, bonitas: Feijóo ha ganado con 137 escaños y mayoría absoluta en el Senado, Sánchez con 121 perdió. Si es sí», dice Hernando en este mensaje.
Veo q las ministras Sanchistas se han dejado unos vídeos enlatados antes de irse de vacaciones donde se autosatisfacen del resultado electoral😳
A ver bonitas: @NunezFeijoo ha ganado con 137 escaños y mayoría absoluta en Senado@sanchezcastejon con 121 perdió
Sí es sí
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) August 8, 2023
En esa misma línea, el pasado mes de julio dirigentes del ultraizquierdista Sumar acusaron al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de verter «comentarios machistas» contra su candidata, Yolanda Díaz, tras lanzar en un mitin en Madrid que la vicepresidenta segunda de «maquillaje sabe mucho» cuando criticaba los datos de empleo.
Feijóo arremetió contra la candidata de Sumar, Yolanda Díaz, y los datos «maquillados de empleo», en alusión a los fijos discontinuos. «Viendo la vicepresidenta que lleva el empleo, de maquillaje sabe mucho, no hay ninguna duda. Mas que nunca», ha exclamado, aludiendo a su intervención en el debate a tres en RTVE y asegurar con ironía que «realmente no mintió» sino que «cambió de opinión».
Lo último en España
-
Ceuta descubre lo que pasa cuando el Estado deja de proteger a los suyos
-
Cuándo es la vuelta al cole en Asturias: calendario escolar y fechas clave del curso 2026-2027
-
La AEMET avisa de un cambio radical en Canarias y confirma: no estamos preparados para lo que llega a partir de hoy
-
Encierros de Cuéllar 2026: recorrido, fechas y la historia de los encierros más antiguos de España
-
Previsión AEMET: Bilbao vivirá un día soleado con ligeras nubes al final y vientos suaves
Últimas noticias
-
Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón ya no se esconden: pillan a la pareja de escapada romántica en Trujillo
-
Ni en papel albal ni en la nevera: los expertos en quesos instan a guardarlo en «papel de horno porque absorbe la humedad y hace que salga menos moho»
-
Qué fue de Eugenio Siller, el actor protagonista de ‘Al diablo con los guapos’
-
Un Bezzecchi de récord deja sin pole a Márquez en Aragón
-
GP de Aragón: fechas, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en MotorLand