Teresa Rodríguez se enzarza con Rafa Hernando

Teresa Rodríguez se enzarza con Rafa Hernando por Juan Carlos I, al que llama «un infame picha brava»

Teresa Rodríguez.
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.

Teresa Rodríguez se enzarza con Rafa Hernando en Twitter por el Rey Emérito Juan Carlos I, al que llama «un infame picha brava». La líder de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos e IU-, ha respondido a un polémico tuit del senador del PP por Almería, con una acusación al Rey Emérito Juan Carlos I, al que la política gaditana se ha referido como «un infame picha brava».

Todo ha comenzado con la opinión del político popular sobre las exclusivas que está desvelando OKDIARIO sobre el pasado oscuro del Rey Juan Carlos I. «Una infame ‘mujerzuela’ intentó chantajear a la Corona, mientras el Rey y la Casa Real actuaron con firmeza y contundencia, negándose a pactar o tapar nada», ha señalado Rafa Hernando.

Teresa Rodríguez, por su parte, ha respondido a Rafa Hernando: «Un infame ‘picha brava’ recibió presuntamente comisiones ilegales millonarias y las guardó en paraísos fiscales, todo mientras vivía como un Rey a costa del dinero del pueblo que sí paga sus impuestos aquí. Todo presuntamente, porque al ‘picha brava’ no se le puede juzgar».

Exclusiva de OKDIARIO

El debate entre sendos políticos surge a partir de la última exclusiva de OKDIARIO, en la que se publica un audio en el que Corinna le revela a José Villarejo que Juan Carlos I tenía una obsesión con ella: “No me dejaba salir de casa”. La conversación entre la ex del Rey Emérito y el comisario de Policía discurre por un camino bastante sinuoso. Corinna se sincera, abre su corazón y desvela sus sentimientos, sin saber que la estaban grabando.

“Sí, porque al final quiere hacerme sufrir”, le confiesa Corinna. Villarejo asiente: “Así es”. La ex del Rey Emérito confiesa: “Es algo psicológico. Creo que había llegado el momento en el que se estaba curando…”.

Corinna se refiere a los problemas de salud que Juan Carlos I tuvo que superar tras el accidente de Botswana, cuando se rompió la cadera mientras cazaba elefantes. Tuvo que soportar tres operaciones en un año. Antes, en 2010 le habían sometido a una extirpación de un nódulo en el pulmón y, en 2011, le pusieron una prótesis en la rodilla y lo operaron de una rotura en el telón de Aquiles. Su Majestad, a lo largo de su vida, ha tenido que enfrentarse a una quincena de intervenciones quirúrgicas.

Villarejo reconduce la conversación al terreno de la deslealtad: “Claro, porque la infidelidad para él era normal. Para todos los Borbones”. Y Corinna le contesta: “Puede pedirme cualquier cosa, pero tienes que…. Yo prefiero una verdad, aunque sea muy horrible a 100 mentiras. Y me doy cuenta. Sí, sí. No pasa nada, pero tiene una obsesión con la mujer. No la deja salir de casa”.

La princesa alemana se sigue sincerando con el comisario que le había presentado su amigo Juan de Villalonga, que acompañó a Villarejo en su primer viaje a Londres, a mediados de 2015. OKDIARIO ya desveló el contenido de esa grabación, que provocó la apertura de una investigación en la Fiscalía de Ginebra.

 

Lo último en España

Últimas noticias