Pedro Sánchez se va al FIB en avión oficial para ver a The Killers desde la zona VIP
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido esta noche al Festival Internacional de Benicasim (FIB) para asistir al concierto de la banda de Las Vegas The Killers que ha presenciado desde la zona VIP.
Sánchez ha visitado Castellón, hasta donde ha llegado con su mujer en avión oficial según ha informado la Cadena COPE y ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y mantenido una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
La visita del jefe del Ejecutivo ha suscitado gran expectación en la zona VIP del FIB -que se celebra del 19 al 22 de julio- donde se han concentrado los medios de comunicación hasta que Sánchez ha salido desde la puerta del «Backstage» a las 22.38 horas.
De ahí ha recorrido junto a su mujer y la diputada socialista por Castellón Susana Rosa los 25 metros que separaban la salida de camerinos y el escenario.
El presidente y sus acompañantes se han situado en las gradas laterales del costado del escenario y los asistentes de las primeras filas han gritado «¡Pedro, Pedro!» hasta que Sánchez ha saludado.
El concierto de The Killers ha comenzado a las 23.00 horas y tendrá una duración de una hora y media.
Sánchez ya había visitado el FIB en años anteriores y había manifestado su predilección por el festival benicense.
La visita de la banda de pop-rock The Killers -también una de las favoritas de doña Letizia y motivo por el que la reina acudió al FIB en 2013- ha sido el principal aliciente por el que Sánchez se ha desplazado hasta la localidad castellonense.
Lo último en España
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
El sector de la vivienda turística acusa a Sánchez de invadir competencias y atacar la economía andaluza
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Muere en Calpe una niña de 20 días atropellada por un vehículo estacionado que se deslizó sin control
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»