Sánchez no defiende del linchamiento a Karla Sofía Gascón: «No quiero hacer declaraciones al respecto»
Lo último en España
-
Sánchez no defiende del linchamiento a Karla Sofía Gascón: «No quiero hacer declaraciones al respecto»
-
La monumental Seo de Zaragoza recrea la coronación de Fernando I que hizo historia hace seis siglos
-
Bildu, socio preferente de Pedro Sánchez, reelige al etarra Otegi entre gritos de «¡independencia!»
-
Le Pen en Madrid: «El huracán Trump despierta a EEUU de la corrección política insoportable y estéril»
-
Rubén Múgica a Sánchez: «Se trataba de derrotar a los herederos de ETA, no de sentarlos en la mesa»
Últimas noticias
-
Sánchez no defiende del linchamiento a Karla Sofía Gascón: «No quiero hacer declaraciones al respecto»
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: a qué hora y dónde ver en directo gratis la final del ATP de Róterdam
-
La monumental Seo de Zaragoza recrea la coronación de Fernando I que hizo historia hace seis siglos
-
69-60. El Fibwi Palma pone fin a su racha y cae en Ibiza
-
Alcaraz doblega a un correoso Hurkacz y se mete en la final de Róterdam
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha defendido a Karla Sofía Gascón en alfombra roja de los Goya y ha dicho sobre la polémica que envuelve a actriz que «hay que permanecer firmes en los valores del respeto». «Hoy es una noche de celebración y no quiero empañarla con ninguna declaración al respecto, pero sólo quiero poner en valor los principios que el Gobierno de España hemos querido desarrollar: estamos a favor de la tolerancia y diversidad. En un momento en que estamos escuchando discursos tan preocupantes, hay que mantenerse firme», ha dicho Sánchez sobre la polémica de Karla Sofía.
Las terminales mediáticas de la izquierda están sometiendo a una especie de cacería contra a la actriz transgénero española Karla Sofía Gascón, nominada al Oscar a mejor actriz protagonista, por los tuits escritos hace años en sus redes sociales en los que arremetía contra el islam, los musulmanes y la inclusión en los galardones de la Academia. Eran opiniones por las que la actriz ha pedido perdón. Pero los abanderados del pensamiento woke se resisten a perdonarla.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, asisten a la gala de los Premios Goya que se celebra este sábado 8 de febrero en Granada
Por su parte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no acude tampoco en esta edición y ha justificado su ausencia por su presencia en un foro en Zaragoza con 35 alcaldes de grandes ciudades del PP para hablar sobre el problema de la vivienda, según han confirmado fuentes de la formación. En todo caso, el PP estará representado por el vicesecretario de Cultura, Borja Sémper, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo.
No es la primera vez que Sánchez acude a la cita que celebra el cine español, puesto que en los últimos años ha asistido a las recientes ediciones celebradas en Valladolid (2024), Sevilla (2023) y Valencia (2022). Sus ausencias, como líder del Ejecutivo, fueron en 2019 por problemas de agenda y en 2021 cuando los Goya se celebraron de manera híbrida a causa de la pandemia.