Pedro Sánchez hace el ridículo bailando ‘Bella ciao’ en un acto de los socialistas europeos
En un acto electoralista retransmitido en directo por TVE, el presidente Pedro Sánchez presentó el jueves su libro «Manual de resistencia» junto a Mercedes Milá y Jesús Calleja, mientras un sindicato independentista dirigido por el asesino de Terra Lliure Carles Sastre intentaba paralizar Cataluña con barricadas y neumáticos ardiendo, en un huelga general alentada por el president Quim Torra.
Este fin de semana, Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno ha clausurado bailando la convención de los socialistas europeos en Madrid, mientras los CDR separatistas protagonizaban nuevos actos de intimidación contra los constitucionalistas.
Durante el acto, Sánchez ha acusado al PP, Ciudadanos (C’s) y VOX de imponer «un cordón sanitario» a los socialistas. La escena de Pedro Sánchez bailando Bella ciao (el canto partisano de los comunistas italianos) junto al candidato socialista a la presidencia de la Comisión Europea, Frans Timmermans, ha dado lugar a todo tipo de bromas en las redes sociales.
We've got a manifesto. We've got a Comon Candidate. Now mobilise. WIN. THIS. ELECTION. #ItsTime @TimmermansEU pic.twitter.com/wwhldaBLvS
— PES (@PES_PSE) February 23, 2019
Lo último en España
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
El Gobierno da 100 millones para los menas de Canarias, 40 más de los que recibieron los niños de la DANA
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»