Pedro Sánchez felicita la Navidad con la pandemia presente: «Cuidémonos»

Las promesas económicas que Pedro Sánchez no ha cumplido en 2021
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez cumple con la tradición navideña y felicita las fiestas a todos los españoles: «Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad», ha escrito el presidente del Gobierno.

Tras la reunión de la Conferencia de Presidentes para abordar medidas como la imposición de la mascarilla obligatoria en exteriores –salvo tres excepciones– y el compromiso de la patronal para dar vía libre a la reforma laboral, Sánchez se felicita a los españoles la Navidad con la pandemia del coronavirus presente.

«Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos», ha escrito en su cuenta oficial y ha añadido: «Cuidémonos».

Uso de la mascarilla

El PP ha acusado este jueves al presidente del Gobierno de sembrar el «caos» y la «incertidumbre» en los ciudadanos con el uso de la mascarilla en exteriores cuando ya hay legislación que regula la obligación de llevarla si no hay distancia de 1,5 metros. Además, ha defendido la medida que ya aplica la Comunidad de Madrid de facilitar de forma gratuita a cada ciudadano un test de antígenos, que deberían tener también un precio máximo.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Pastor ha afirmado que Sánchez ha generado «alarma en los ciudadanos» con la «incoherencia» de sus mensajes porque «hay caos en la información que se da», así como «una falta de responsabilidad importantísima por parte del Gobierno». «Hoy los ciudadanos están mucho peor que ayer», ha exclamado.

Pastor ha señalado que a día de hoy los presidentes autonómicos tienen que tomar decisiones y «buscarse la vida» porque Sánchez es «incapaz de tomar ni una sola decisión» y lo que ha hecho es mandar un mensaje que genera «caos» en los españoles, que se van a «enfrentar a 17 Navidades diferentes según donde vivan».

Lo último en España

Últimas noticias