Paula Vázquez se ríe de los incendios: «Tendríamos que haber quemado banderas a ver si venían los patriotas»
La ex presentadora de televisión y ahora tuitera podemita Paula Vázquez vuelve a convertirse en protagonista en las redes sociales por burlarse de los incendios que asolan Galicia: «Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Mucho patriotas», fue el desafortunado tuit que tuvo que borrar ante las críticas recibidas.
Paula Vázquez hacía referencia así a los actos vandálicos perpetrados en Cataluña en los días previos y siguientes al referéndum ilegal por los independentistas, que tuvieron como consecuencia el aumento de las Fuerzas de Seguridad en la región, a la vez que trataba de burlarse del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en un acto de campaña de mayo de 2015 tuvo un lapsus que le llevó a decir que los españoles eran «muy españoles y mucho españoles».
A pesar de que poco después borraba el tuit, muchos usuarios habían capturado ya el mensaje y afeaban a Vázquez que usara así una tragedia como la ocurrida en Galicia en las últimas horas.
Hay que ser muy miserable para decir estas palabras en medio del sufrimiento de Galicia. Ayuda y unión, ahora nada más.
▶ Paula Vázquez, no tienes vergüenza.#QueimanGalicia pic.twitter.com/2W7Zpis3bi— Jose A. Rodríguez (@joosearodriguez) October 16, 2017
Estos son los patriotas payasa. Los que se baten contra las llamas. Hay un sitio y un cubo para ti. Veña "caranceira" y bota una man. pic.twitter.com/8iVrh6l4t1
— Toni Molón (@tonimolon69) October 16, 2017
No extraña esta mención a Cataluña, y es que el 1 de octubre, la ex presentadora de ‘realities’, incluso se quejaba de que la Policía interviniera en los colegios electorales ante quienes se estaban saltando la ley y celebrando referéndum ilegal y sin garantías.
Así NO ! Sus arma un papel. Esto es denigrante #MUCHAVERGÜENZA pic.twitter.com/UasTYj6XOT
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) October 1, 2017
De nuevo objeto de críticas
No es la primera vez que Paula Vázquez se alinea en los últimos meses con las tesis de la izquierda más radical. Hay que recordar que a mediados del pasado mes de junio incluso se presentó en las puertas del Congreso para animar a Irene Montero durante la moción de censura que Podemos planteó contra Rajoy y tan solo un mes después agradeció a través de Twitter a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que se negara a homenajear a Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato.
👏👏👏Gracias Carmena, por no singularizar en una sola víctima. Gracias por tu coherencia y sentido común! Basta de uso y abuso. https://t.co/YTiD2kpk0l
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) July 12, 2017
Su cercanía con Podemos convirtió a Vázquez en objeto de rumores el pasado mes de agosto, cuando tras conocerse la supuesta ruptura entre los dos principales líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, se especuló con que la gallega pudiera ser el motivo del fin de la relación.
Temas:
- Incendios Galicia
- Podemos
Lo último en España
El centro comercial que está a punto de abrir a media hora de Madrid: 16.500 metros cuadrados y parking gratis
El abogado de la asesora de Begoña, escocido con OKDIARIO: acusa a Peinado de leer sólo este periódico
La Junta reivindica el «significado» de la Semana Santa y destaca su «gran impacto económico» para Andalucía
La letra completa del himno de la legión y la historia de ‘El Novio de la Muerte’
La familia del doble crimen de El Torrejón critica que «el jurado popular no está capacitado para resolver delitos»
Últimas noticias
Doble varapalo para Simeone antes del triple Atlético-Barcelona: Sortloh y Cardoso lesionados
Los científicos no se lo creen: descubren un árbol en Panamá que usa rayos eléctricos para vivir más años
Enfado descomunal en restaurantes y bares por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que acaba de conseguir derechos legales
La movilidad eléctrica gana terreno: el 20% de los turismos matriculados en España ya tiene enchufe