Ana Pastor llama la atención a Tania Sánchez por comer dentro del hemiciclo
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha llamado este miércoles la atención a los diputados tras ver a la representante de Podemos Tania Sánchez comer una manzana en el hemiciclo y les ha pedido que, si necesitan un tentempié, se lo tomen en la cafetería.
En el debate de presupuestos del Estado, y antes de llamar al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, para que presentase las cuentas de su departamento, Ana Pastor ha lanzado su reproche a los diputados.
«Si alguno de ustedes tiene la glucemia baja y quiere tomar algo, hay una cafetería al fondo del hemiciclo; lo digo porque no parece muy normal que se coma en el hemiciclo», ha dicho la presidenta de la Cámara Baja.
En ese momento se podía ver a Tania Sánchez sentada en el escaño que ocupa Alberto Garzón y hablando con su compañero Íñigo Errejón mientras comía una manzana.
Tras escuchar las palabras de Pastor, Sánchez ha dejado de comer y con la manzana aún en la mano ha seguido departiendo con Errejón, a quien acompaña como número tres en la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid para los comicios de 2019.
Pasados unos minutos, Tania Sánchez ha dejado el escaño de Garzón y ha salido del hemiciclo.
Aunque Ana Pastor no se ha referido a Tania Sánchez de forma explícita, cuando ha llamado la atención a los diputados era ella la que estaba comiendo en el hemiciclo. En otro escaño de Podemos se podía ver además un recipiente de los que se usa para guardar comida.
Lo último en España
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
El campo español pierde 120.000 empleos con Sánchez mientras su mujer hace negocio con la despoblación
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: novedades y todo sobre su ingreso en el hospital
-
Ni limón ni vinagre: el truco para acabar con la cal de los grifos como los profesionales
-
Adiós a las maletas de ruedas: se acabó viajar como hasta ahora
-
Ni con un paño ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón