La pareja agredida del guardia civil en Navarra denuncia la ausencia de apoyo de las «feministas»
La pareja sentimental de uno de los guardias civiles agredidos en la madrugada del viernes al sábado en Alsasua, y que también fue víctima de estos salvajes actos, ha recurrido a las redes sociales para mostrar su decepción y denunciar la incoherencia de quienes aseguran defender los derechos de las mujeres y cuyos apoyos brillaban por su ausencia tras este incidente.
«Sigo esperando el apoyo de las feministas de la zona por haber recibido puñetazos, patadas y demás por el simple hecho de ‘ser la novia de’» escribió Mari, con nombre de usuaria @_maryy_97_, en la red social Twitter, desmontando en un solo mensaje a cierto tipo de feminismo a la carta.
Sigo esperando el apoyo de las feministas de la zona, por haber recibido puñetazos patadas y demás por el simple hecho de "ser la novia de."
— Mari (@_maryy_97_) October 15, 2016
Los guardias civiles y sus parejas sentimentales sufrieron una agresión de madrugada en el bar Koxka por parte de un numeroso grupo aparentemente vinculados con la izquierda abertzale. Se trataba de un grupo de unas 50 personas que comenzaron sus agresiones al reconocer como guardias civiles a los agentes de paisano.
Lo último en España
Puente de diciembre 2025: este es el siguiente festivo del País Vasco según el calendario laboral
La campaña de Abascal en Extremadura: defensa del campo, apuesta nuclear y ataques al bipartidismo
Después del puente de diciembre: ¿Cuándo es el siguiente festivo en Andalucía? El BOE lo confirma
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: la AEMET confirma el cambio
Guardiola y Feijóo arrancan por separado la campaña extremeña: la candidata no quiere «nacionalizarla»
Últimas noticias
Mágica Navidad de Madrid en Torrejón: entradas, horarios, cuándo es y mapa de la ciudad
La LPH lo aclara: quién debe pagar la restauración de las barandillas de los balcones en la comunidad de vecinos
Pepe Martí: «Me merecía tener alguna oportunidad con Red Bull en la Fórmula 1»
Violeta Mangriñán se pronuncia sobre su pedida de matrimonio: «En pleno centro de Madrid»
Ya en cines: ‘Valor sentimental’ es la gran apuesta autoral del fin de semana