Un paracaidista del desfile del Día de la Hispanidad se queda colgado en una farola
Sánchez es recibido con abucheos y gritos de «¡¡El Valle no se toca!!» en el desfile del 12-0
Sigue en directo el desfile militar del 12 de octubre
Un pequeño golpe de viento ha hecho que uno de los paracaidistas que portaban la bandera española dentro de los actos del desfile del Día de la Hispanidad se haya quedado colgado a una farola en su descenso a la plaza del Lima de Madrid en lugar de llegar a tierra firme frente al palco principal como es tradicional.
Un pequeño accidente que ha quedado en un susto y cuya respuesta del público ha sido la de los aplausos en reconocimiento de la difícil ejecución del salto. Se trata del cabo primero Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista (Bripac).
Enganchado a la farola, el paracaidista ha cortado la bandera de España que portaba para que sus compañeros pudieran recogerla y pudieran continuar los actos del día con normalidad.
Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, han llegado poco antes de las 11.00 horas de este sábado para presidir el desfile del Día de la Fiesta Nacional.
Lo último en España
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
Policía y antidisturbios cargan contra Sánchez y Marlaska: «Hubo órdenes políticas, no operativas»
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
Marlaska dice que los altercados de la Vuelta fueron para defender «la dignidad de la raza humana»
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11