La PAH también insulta a Casado, Almeida y Ayuso en la caseta del PP de San Isidro: «¡Buitres!»

Ver vídeo

Los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) también han escrachado a los candidatos del Partido Popular al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid. José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso se encontraban junto al líder del PP, Pablo Casado, en la caseta de los populares en las fiestas de San Isidro cuando los integrantes de la PAH les han cercado y han comenzado a proferir todo tipo de consignas.

Ha sido al terminar la misa en honor al patrón de Madrid cuando Almeida se ha dirigido a la carpa de su formación, en la que le esperaban compañeros de partido, simpatizantes y la candidata de la formación al Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso.

La PAH ya avanzó que realizaría escraches a formaciones para exigir un compromiso por la vivienda y atajar el problema de la vivienda en Madrid. Y ha cumplido su amenaza. Los primeros en sufrir el escrache de la PAH han sido Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, y embarazada de 9 meses, así como su líder Albert Rivera.

Cuando han estado ambos en la caseta, han comenzado los gritos provenientes del grupo de personas, quienes les han calificado de «buitres», «mentirosos» y «ladrones». Ante estos insultos, las personas presentes en la caseta miembros de las campañas electorales han comenzado a aplaudir a Ayuso y Almeida, a quienes han calificado de «presidenta» y «alcalde», respectivamente, entre aplausos.

Pese a ello, los gritos no han cesado, y han comenzado a avanzar hacia ellos los miembros de la PAH, lo que ha provocado que miembros de la Policía Nacional formarán un cordón humano para echarlos más hacia atrás. Mientras, en la caseta, tanto Ayuso como Almeida, y sus compañeros, trataban de tener una comida lo más normal posible.

Los gritos a favor y en contra de los candidatos han aumentado cuando ha hecho su presencia en la caseta el presidente de la formación, Pablo Casado. «Presidente, Presidente», se afirmaba desde la caseta, mientras que los miembros de la PAH coreaban «vergüenza, vergüenza».

Tras unos minutos de proclamas cruzadas -simpatizantes del PP han coreado ‘A okupar a Galapar’-, el grupo de la PAH se ha disuelto sin incidentes y los miembros de la caseta han continuado en ella.

Lo último en España

Últimas noticias