Diana Quer

El padre de Diana Quer contra el insomnio de Sánchez: «Yo no duermo por el salvaje que mató a mi hija»

Juan Carlos Quer cree que "para Sánchez la Prisión Permanente Revisable es una pena inhumana, pobres asesinos"

Juan Carlos Quer
Juan Carlos Quer, padre de Diana. (Foto: EFE)

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha arremetido contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por bromear con el insomnio.

En Twitter, el padre de esta chica asesinada ha lamentado que "Sánchez no puede dormir, le preocupa perder su sillón", en todo caso, mientras tanto, él mismo tampoco puede dormir pero, en su caso, porque "un salvaje violó y asesinó a mi hija Diana y tiró su cuerpo a un pozo".

Juan Carlos recuerda que Diana "tenía solo 18 años" cuando murió a manos de José Enrique Abuín, alias ‘El Chicle’. A renglón seguido, Juan Carlos Quer apunta que "para Sánchez la Prisión Permanente Revisable es una pena inhumana, pobres asesinos". Termina su tuit con el siguiente mensaje: "Siga sin dormir y piense, señor".

El mensaje ha calado entre los tuiteros que en unas horas han replicado el mensaje por miles y 14.000 le han dado a ‘me gusta’. Igualmente el tuit ha concitado más de 7.000 respuestas de apoyo al padre de esta terrible víctima cuyo caso conmocionó a España.

"Cum Fraude Sánchez no duerme si pacta con Iglesias. Cuando pacta con Bildu duerme a pierna suelta. Cuando salen asesinos y violadores de la cárcel por buena conducta también duerme de lujo. Hipócrita", le lanza un tuitero de nombre Pablo. "Hay que hacer que Sánchez deje de dormir en La Moncloa y vuelva a dormir a su casa. ¡No merece ningún voto de gente decente, porque los desprecia!", apunta Renata.

"El zurupeto Cum Fraude de Moncloa, el Kennedy de todo a 100, es incapaz de empatizar con su dolor, es indiferente a todo lo que le suponga perder su Falcon", agrega otro usuario de esta red social.

Declaraciones de Sánchez

Este enfado de Quer padre surge tras la entrevista que Sánchez concedió esta semana en La Sexta. El jefe del Ejecutivo en funciones y líder del PSOE confesó a Antonio García Ferreras que "no dormiría por la noche" con ministros inexpertos de Unidas Podemos al frente de carteras clave como la de Hacienda, Transición Ecológica o gestionando la Seguridad Social.

Sánchez recordó que los nombres que propone Pablo Iglesias para el Consejo de Ministros no tienen experiencia en gestión y recordó que el paso de Podemos por los autodenominados ‘ayuntamientos del cambio’ acabaron en fracaso.

El socialista dijo que tendría insomnio por la inviabilidad de un gobierno de coalición con Podemos. Sería a ojos de Sánchez "dos gobiernos en uno". Este cogobierno habría tenido en sus primeros días de vida una "crisis de gobierno" en cuanto se produjeran declaraciones como las efectuadas hoy por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llamando a manifestarse por los "supuestos presos políticos" si el Supremo condena a los líderes independentistas en prisión preventiva.

En todo caso, el presidente no cerró la puerta a un Gobierno de coalición con Podemos tras los comicios del 10-N. "No diría un no es no", explicó, pero sí agregó que la negociación frustrada ha demostrado que "el planteamiento de la coalición es inviable", lo que no significa que no puedan entenderse con los morados.

De hecho, Podemos es "el socio preferente" para Sánchez en "muchas políticas" pero asegura que tiene con los ‘morados’ "serias discrepancias" en cuestiones de Estado. Algo que también le sucede con Ciudadanos, agregó.

Lo último en España

Últimas noticias