Iglesias es maleducado aposta: llegó 20 minutos tarde a ver al Rey y 15 con Rajoy

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias reunidos en el Congreso. (FOTO: EFE)
Mariano Rajoy y Pablo Iglesias reunidos en el Congreso. (FOTO: EFE)

Pablo Iglesias hace esperar a Mariano Rajoy 15 minutos, repitiendo lo que ya hiciera en el mes de abril con Felipe VI en la última ronda de contactos con los diferentes líderes políticos antes de la investidura fallida de Pedro Sánchez.

El retraso y la falta de respeto del secretario general de Podemos empieza a ser recurrente, algo a lo que el político no da ninguna importancia y al ser preguntado este martes por los periodistas que esperaban a la puerta del Congreso de los Diputados respondió con ironía: «Mi madre me va a matar».

Esta vez no hubo justificación alguna como hace ahora tres meses, cuando explicó que el retraso de 20 minutos sobre la hora prevista para reunirse con Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela fue debido a una equivocación en la salida de la circunvalación madrileña de la M 30.

Aquel retraso fue muy criticado ya en el mes de abril y este también lo está siendo ya que en la historia de la democracia española, ningún líder político ha sido tan poco protocolario como ha demostrado en dos ocasiones, Pablo Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias