Iglesias le da la puntilla a Adidas: «Hacía tiempo que la selección no vestía una camiseta tan bonita»
Pablo Iglesias se ha pronunciado sobre la nueva camiseta de la selección española de fútbol, con la que va a disputar el Mundial de Rusia 2018, y, como estaba previsto, ha dado la puntilla a Adidas al asegurar que «hacía tiempo» que nuestro equipo nacional no vestía una elástica «tan bonita».
Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Tod@s con la roja 😊 pic.twitter.com/OAMPk7vW0o
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 6 de noviembre de 2017
Estos de Adidas son unos putos cachondos. pic.twitter.com/3bDZ5wy3i9
— Dani Gove (@Dani_Gove) 6 de noviembre de 2017
Diseño ‘retro’
Quienes se lo han tomado con humor han destacado precisamente que la camiseta encantaría al propio Iglesias, al barcelonista Gerard Piqué o al actor ‘Willy’ Toledo y han bromeado con memes de la reacción del Rey o el líder de VOX, Santiago Abascal.
No había que ser adivino para esperar la reacción del líder podemita, gustoso de meter la cabeza en todas las polémicas y, a poder ser, hacerse con el papel principal, pese a tener otros asuntos más urgentes que atender. Cabe recordar la estampa de su ‘jornada de reflexión’ a horas de unas elecciones generales jugando al fútbol sala con una camiseta extra oficial roja, amarilla y morada, imágenes recordadas por su escasa épica y nulo sentido.
Aquí tenemos al que ha diseñado la nueva camiseta de Adidas de España. pic.twitter.com/wm1tNYaVdw
— Said (@saitoel) 6 de noviembre de 2017
Lo último en España
-
El Supremo rechaza la petición de Cerdán de retransmitir en directo su declaración del lunes
-
Ni fontanero ni socorrista: la profesión de Félix Bolaños que nadie conoce
-
Los socios ya avanzan el siguiente paso tras el aval a la amnistía: la foto de Sánchez con Puigdemont
-
Azcón estalla contra la amnistía: «Es el mayor error de nuestra democracia»
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
Últimas noticias
-
El restaurante de Madrid con un Solete Repsol fundado por tres famosas actrices: perfecto para el aperitivo
-
Wall Street toca máximos históricos: celebra el acuerdo comercial entre China y EEEU
-
Isabel Pantoja y Bertín Osborne entran en la lista de morosos de Hacienda: siguen Negreira y Gaspart
-
Una empresa investigada en la trama PSOE aparece en la lista de morosos de Hacienda: debe casi un millón
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega